in , ,

Piden que eleven la condena a la mujer que ato el hocico de su perro con cinta y luego lo estranguló hasta matarlo

Hayley-Cowan-mata-perro

Una mujer ha sido detenida y encarcelada después de matar a su perro envolviendo su hocico con cinta aislante y luego estrangularlo brutalmente con un collar.

Hayley Cowan, de 22 años de edad, mató a su perro Staffordshire Bull Terrier llamado “Bueau” y luego lo enterró en una improvisada tumba hecha en el jardín trasero de su casa de Tyldesley (Reino Unido).

El asesinato fue descubierto por los amigos después de preocuparse cuando el perro desapareció tras ver como Cowan lo pateaba en la cara.

mujer-condenada-por-matar-perro-y-enterrarlo

Comenzaron a sospechar y tras comprobar en el jardín descubrieron la tumba. Tras desenterrar al perro dieron el aviso a la policía.

La joven ha sido condenada a 4 meses de cárcel pero han sido muchos los que al enterarse del caso han pedido que se eleve la pena para esta asesina de perros.

“¿Cuatro meses?. Que broma es esta”, comentaba una persona indignada en Facebook. “No me puedo imaginar el dolor y horror que este hermoso perro sufrió de manos de esa vil mujer”. “Cuatro meses de cárcel, es una broma, esta escoria debería estar al menos 7 años”.

(Vía)

35 Comments

Leave a Reply
  1. Pero los que lo piden son gente de a pie, perristas. La ley es la ley, 4 meses es mas que suficiente por esto. En España no iría a la cárcel

    • Para mi no es suficiente.. alguien que comienza matando animales esta a un paso de hacer lo mismo con un ser humano! es un peligro para la sociedad, debería internarla en un psiquiátrico al menos 1 año para evaluarla y ver si no es un peligro para el resto de la sociedad…

      • Si eso lo ha hecho con un animal imagina a lo que podría llegar con una persona, 22 años y ha sido capaz de atar primero la boca y ya después ahogarlo, no es que le haya dado opción a poder defenderse y eso es de ser una basura para la sociedad, 4 meses? Las leyes en defensa de los animales a de mejorar MUCHO MUCHO! Si llega a ser una persona…… un tanto más pero no para tirar cohetes, las leyes están para hacerlas más duras!

    • Venga discutiendo este tema desde la noticia https://www.schnauzi.com/asesina-joven-acusada-crueldad-animal-dejar-morir-hambre-perro-pit-bull/.

      Una persona que no es capaz de respetar a vida de otro ser, se merece todo el peso de la ley y ser ejemplo para el resto de descerebrados e inconscientes que existen.

      No soy partidario del ojo por ojo, pero en algunos casos es merecido. Puedes cometer errores en tu vida, pero para mi, por lo menos en este caso y en el que anteriormente he mencionado, cojones, atas a tu perro, le pones cinta en el hocico y después lo estrangulas…..No has matado a un ser inocente, has torturado a un ser vivo hasta la muerte, piénsalo y medita un poco

      Si en tu caso no quieres juzgar por igual matar a un humano que a un perro, vale!!!!, pero crees es es justificable y no sancionable o que no se castigue, la maldad de estas personas?

      Vuelvo a repetir, que es peor al acto de esta gente o que haya gente que en frío siga defendiendo esto?

        • Como tu dices es una de las cosas que suelen hacer los futuros asesinos en serie, pero originar incendios es otra y yo se de piromanos que se han ido sin multa siquiera. No digo que no tengas razón pero el castigo se ha de aplicar después del crimen. No puedes castigar a alguien porque cabe la posibilidad de que el dia de mañana haga algo malo

          • Quiza no se pueda castigar a alguien, pero eso de dejar que incendie primero y luego castigar es un juego de azar,

          • ya…no se puede dice… pues vete y díselo al pueblo irakí…msacrado “preventivamente” por los estados juntitos de américa…
            ay que joderse…

    • Oye Dani ,eres el típico ignorado de la vida que tiene que estar dando por culo con sus comentarios ???se nota que no te gustan los animales ,,,y que la gente de alrededor tuya te ignora, por eso vienés a dar por culo aquí ,porque aunque sea para discutir ves que es la única forma de darte a notar ,,,y de sentirte algo o alguien en la vida ,,q triste chaval

      • Romi, tienes toda la razón. Pero discutir con esta clase de gente no empática es darles alas, animarlos. Ellos quieren eso, discutir para sentirse vivos porque no tienen amigos en la vida real.

    • Madre mia como q gente de a pie perristas q pasada asi va el mundo con gente pensando como tu q fuerte y sii en españa sale muy barato maltratar a los animales es una pena q asko de gente. Deberia estar castigado como si fuera una persona aunque sean mucho mas nobles y buenos q ellas.

    • DANI, POR TU COMENTARIO TAN SARCASTICO, POR ASI DECIRLO, EN TU PAIS LOS ANIMALES SON MENOS QUE OBJETOS, POR LO QUE VEO Y TU TAMBIEN CARECES DE SENTIMIENTOS HACIA LOS DEMAS SERES VIVOS, ME DAS LASTIMA, “LA GRANDEZA Y MORAL DE UNA NACION, SE MIDE POR LA FORMA EN QUE SON TRATADOS SUS ANIMALES”.
      MAHATMA GHANDI

  2. Si no evolucionamos, nos estinguimos. Poco a poco la gente está más concienciada pero para el cambio se deben cambiar las leyes también. Estoy de acuerdo, si alguien puede hacerle eso a un animal tan noble y dependiente como el perro, puede hacerlo con un ser humano.

  3. Esta loca la desgraciada!
    Ojala se pudra en la carcel como Todos los que les hagan daño a cualquier ser vivo!!
    Las leyes deben ser mas severas con este tipo de gente para evitar mas daños!!
    O que a ella le hagan lo mismo!!

  4. ¡BESTIA HUMANA! PUES NO SE MERECE LLAMAR “MUJER”, PUES ES INACEPTABLE QUE SIENDO MUJER, COMETAN ESTA CLASE DE VEJAMENES CONTRA SERES INDEFENSOS, PUES NOSOTRAS LAS MUJERES, TENEMOS MAS SENSIBILIDAD QUE LOS HOMBRES, PERO AHORA, YA NO SE QUE PENSAR, PUES EN ESTE MOMENTO, AHI IGUALDAD ENTRE LOS DOS GENEROS, PUES TAMBIEN HAY MUCHOS HOMBRES CON UNOS SENTIMIENTOS ASOMBROSOS HACIA LOS ANIMALES. ESTE ENGENDRO DEL DIABLO LLAMADO “MUJER” DEBE PAGAR LA MAXIMA CONDENA POR HBER TORTURADO A ESTE POBRE ANIMAL, EN LA MIRADA SE VE LO DIABOLICA QUE ES, ES UN PELIGRO POTENCIAL PARA LA SOCIEDAD. MIUCHOS AÑOS DE CARCEL PARA ESTE ENGENDRO.

  5. Creo que esta mujer, mala donde las haya, debería ser vigilada el resto de su vida. Ya he demostrado que es violenta, cruel, traidora, loca… Cualquier día mata a alguien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato vuelve a dormir con el niño que es su mejor amigo después de varios días separados

Cada año se celebra en Nepal un festival que da las gracias a los perros por ser nuestros amigos