in

Piden diez meses de cárcel para un cazador por matar a su perro de una paliza en Mallorca

Piden diez meses de carcel para un cazador por matar a su perro de una paliza en Mallorca

Un hombre de 69 años residente en Santanyí (Mallorca), se enfrenta a una pena de diez meses de cárcel acusado de maltrato animal doméstico.

El hombre, aficionado a la caza, dejó de alimentar a su perro de raza podenco ibicenco y una vez que estaba desnutrido lo golpeó en la cabeza antes de arrojarlo a un contenedor.

En unas semanas se celebrará el juicio y creo que a parte de la condena, cuando acabe el juicio, deberían publicar una foto de su cara y dar el nombre y apellidos de este asesino.

(Vía)

28 Comments

Leave a Reply
  1. Pobre animal…
    Lo que hay que hacer es darle la mayor publicidad posible a estos casos para que la gente que maltrata a los animales se lo piense antes hacerlo.

    • OPINO LO MISMO ¿QUE DIEZ MESES? “AÑOS” Y EN LA TV SALE SI UN PERRO ALGUNA VEZ MUERDE PERO ¿PORQUE NO SALEN LAS MILES DE VECES QUE LOS HUMANOS HACEN COSAS TAN TERRIBLES A LOS ANIMALES?

  2. ¡¡¡ Que lástima que su madre no hiciera eso mismo con él cuando nació !!!
    Me voy a reservar mi opinión al respecto por que mi madre me ha enseñado educación, pero sólo por eso.

  3. Que pena, mientras el animal le sirvio lo tuvo, pregunto, hay sanciones si el perro es entregado a algun refugio?, o si se le da una muerte sin dolor? es decir eutanasia. Porqué siempre tienen que provocarles sufrimiento y agonía a estos animales? Cuándo el hombre asumirá que todos los seres vivos “sienten” dolor como los humanos?

  4. Hijo de puta. Soy Mallorquino y vivo En Santanyi. Esto me da vergüenza ajena. Ojalá supiera quien es. Me cago en todo… se podría haber dado él en los cojo….

    Buah, que asco.

  5. Estoy harta de que se permita tanta crueldad hacia los animales, harta de que gentuza así no pague duras penas por las aberraciones que comete, harta y cansada de ver cómo sufren animales a manos de bestias como esa, le deseo una muerte lenta y dolorosa.

  6. QUE LE AGAN A EL LO MISMO QUE HIZO CON EL ANIMAL Y NO 10MESES DE CÁRCEL LO LO ECHEN A LOS LEONES JUNTO CON LA SEÑORA ESPERANZA AGUIRRE SON BUENOS JUNTOS LOS DOS PORQUERÍA GALLEGOS INÚTILES , CUADRADOS.LO QUE AQUÍ SE HACE AQUÍ SE PAGA H DE P MARÍA DEL CARMEN PIRIZ LA FUENTE NIETA DESGRACIADAMENTE DE DESCENDIENTES DE ESPAÑOLES , AUNQUE MI ABUELO ERA VASCO Y MUY BUENA GENTE CASADO CON URUGUAY .PUBLIQUEN SU CARA PORQUE A TODO ASESINO EN MI PAÍS LO MUESTREN QUE PUBLIQUEN A ESTAS PERSONAS A LA SEÑORA PRESIDENTE ESPERANZA AGUIRRE TAMBIÉN.

  7. Quien es cazador y disfruta matando animales es porque alguna cosa no funciona bien en su cabeza y/o porque ha tenido una vida tan lamentable y aburrida que no le queda otra que manifestar su supremacia mediante el asesinato.

  8. Diez meses de cárcel??? Matarlo al gran hijo de puta es lo que había que hacer. Quien maltrata así a un animal, no se puede esperar que haga nada mejor con sus congéneres, no nos olvidemos de eso. Por un cambio del código penal Ya!!

  9. Menos es nada. Aunque seguramente, si no tiene antecedentes, acabara cumpliendo un mes o un arresto domicilario, vaya usted a saber… la ley española es contundente!

  10. Cada vez que leo una noticia así me entra una mala hostia y un sentimiento de impotencia terrible. Ojala y realmente cumpla la condena por hijo de puta. Pero veréis como no la cumple, 10 meses? creo que si no tienes antecedentes y la condena es inferior a dos años mas la edad que tiene no creo que entre… Le pondrán como mucho una multa y a tomar por culo! Que hijo de puta!

  11. claro nunca aparecen las caras de estos infelices!!!! y a ver si alguna psa aunque sea 1 solo dia en la carcel pòr haber maltratado a un perro, el dia que lo vea , lo creeré…

  12. ¿¿¿ 10 MESES SOLAMENTE POR INFLIGIR TANTO DOLOR HASTA LA MUERTE???? ¿¿EN QUÉ ESTÁN PENSANDO CUANDO LE DAN 10 MESES NADA MÁS??? NO ENTIENDO.

  13. que hagan publico su cara, su nombre y direccion!!!! que se acprdara de su perro por mucho tiempo!!!!
    Nunca se le ha dado una paliza a un tiparraco de estos, yo me apunto!!!

  14. 1o meses no bastan para este hombre.. Debería de pudrirse en la cacel por lo q hizo.. Q poco valor le dan a los animales, el hecho q no puedan hablar como nosotros ,pero se expresan de manera diferente, ellos sienten y padecen como nosotros.. Pongamonos en el lugar de nuestras mascotas cuando lloran y te miran con esa cara de dolor y angustia.. Dejemonos de ser tan egoístas y crueles.., Ahora es un perro al que le hacen sufrir, el día de mañana pude ser un niño.. Donde esta el corazón de este hombre?? Yo creo q no lo tiene.. Espero q en la cárcel no le den de comer!!!!! Merece cadena perpetua esta escoriaaaaaaa….

  15. voy a matar al viejo ese que mucho está durando ese hijo de put, lo voy a rajar en canal delante de la prostituta jubilada de su mujer y le voy a sacar las vísceras vivo. como tenga hijos y nietos los pinchaba yo con una aguja de un yonky con sida para hundirlos en la desgracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro oden

Dios era ese perro que abracé

Un caballo jugando con un balón gigante