in , ,

Piden cárcel para el dueño del restaurante “Las Delicias del Puerto” por rociar con ácido a unos gatos recién nacidos en Alicante

Sin duda se trata de uno de los sucesos más horribles y despiadado que se ha producido en la ciudad de Alicante. Deja ver claramente delante de que clase de sujeto estamos.

Hace casi un año un grupo de seis gatitos recién nacidos aparecían con quemaduras de ácido en su cuerpo.

dueño restaurante alicante tira acido gatitos

Como consecuencia la policía detenía al dueño del restaurante “Las Delicias del Puerto“, ubicado en Alicante, tras la llamada telefónica de un vecino que alertaba de lo ocurrido.

Ahora después de tanto tiempo, la Fiscalía solicita para el acusado 21 meses de cárcel por un delito de maltrato animal.

Es una petición de pena que pretende ser ejemplarizante y hacer un aviso a navegantes, pero realmente esto no es suficiente. LAS LEYES TIENEN QUE CAMBIAR YA.

Las autoridades consideran probado que el acusado roció con ácido a los seis gatitos y luego los dejó malheridos dentro de una caja de cartón en unas escaleras de la zona comercial.

Como consecuencia todos los gatos sufrieron graves quemaduras y úlceras en distintas partes del cuerpo. Uno de ellos resultó afectado además con lesiones en los ojos y en el sistema digestivo. Uno de los gatitos estaba tan mal que finalmente falleció.

El hombre se justificó ante la policía diciendo que pensaba que lo que les había lanzado a los gatos era agua.

Las Delicias del Puerto alicante maltrato gatos

(Vía) // (Vía)

26 Comments

Leave a Reply
  1. Además de la multa ,cárcel debería hacerse cargo de los gastos del veterinario y de la manutención de los gatitos y lo gastos que conlleven a lo largo de sus vidas.

  2. Si me invitan a comer ahí, no voy.
    Si me pagan por comer ahí, no voy.
    Resumiendo, ojalá al sádico este le salga mucho más cara la atrocidad que cometió.

  3. Que nadie vuelva a ese lugar, que locura de tipo, asqueroso, deberían meterlo a la cárcel, sin dudarlo un segundo, un psicópata de esos no debe andar entre la gente de bien.

  4. Kiero pensar ke el karma existe …y ojalá alguien te hiciese lo mismo …..pedazo de mierda……tu negocio se va ir al mismo sitio del ke has salido tú….de un charco mierda????

  5. Justicia para todos esos pobres seres que no pueden defenderse. Cárcel por años para que se acabe el abuso contra los animales

  6. pobres animalitos como si ellos fueran culpables de nacer en cualquier lado ,la gente q es irresponsable,tienen animales ,no los cuidan ,como merecen,carcel,es un asesino,

  7. Y como saber si fue una confusion? Si no fue confusion a la carcel por muchos años por maldito cruel miserable. Pobres gatitos

  8. se debe acabar de una vez con el maltrato hacia los animales puesto que son seres que sienten igual que nosotros, hacer esto con unos bebés recién nacidos no tiene perdón de nadie, debe pagar por ello y la cárcel y una buena multa no va a quitarles el sufrimiento que han vivido ni devolver la vida de los que han muerto pero por lo menos es necesario que la justicia (si la hay) haga algo al respecto y este individuo merece un castigo. Basta ya de tanta impunidad hacia los maltratadores!!!

  9. Hijo de la miseria ,deberías podrirte en vida desgraciado mugriento y malo ,yo por mi lo encerraba mucho más ,espero que pague ese desgraciado

  10. La ley no castiga. Cada quien se juzgarà cuando terminen sus días aquí y sufrirá un inmenso dolor por sus actos, comparado con lo que sintieron los gatitos en este caso.

  11. Ciertamente el castigo al degenerado maldito no devolverá la vida a los gatitos que murieron, ni quitará el sufrimiento que han debido pasar los que sobrevivieron, pero merece ser castigado y que todo el mundo lo sepa. Ojalá nadie vaya a comer a su restaurante y se arruine el desgraciado, a ver si viviendo en la calle aprende a tener compasión. ¡¡¡Abajo el maltrato animal!!!

  12. OTRO DEGENERADO MENTAL , ESPERO Y EL KARMA DE SU MERECIDO , ¿ TARDE O TENPRANO¿¿!! ESTOS DEMONIOS LO PAGAN , 🙁 YO SIEMPRE E´´ DICHO QUE ESTOS DEGENERADOS , NO TIENE NADA EN EL, CUERPO 🙁 NI EN LA MOYERA ESTAN, GUECOS 🙁 !!

  13. Matando las moscas a cañonazos, así funcionamos en este país. Si le molestaban los gatos que hubiera llamado a la protectora de la zona o hubiera buscado otra solución pero como hay que mover el culo y pensar un poco… MI GATO DESAPARECIÓ HACE DOS INVIERNOS, EN LA NOCHEVIEJA , SOSPECHO QUE FUE GENTE DE LAS SIDRERÍAS DE AL LADO DE MI CASA, EN EL CASCO ANTIGUO DE RIBADESLLA(ASTURIAS)., PERO NO TENGO PRUEBAS. EL CAMARERO SE PASO TODO EL VERANO PITORREÁNDOSE DE MI, HACIENDO COMO QUE LLAMABA A MI GATO…ES EL TERCER GATO QUE ME DESAPARECE!!! AQUÍ HAY TAMBIEN MUCH@ MALPARID@, MUCH@ HIJA DE SU MADRE, OJALÁ LES REVIENTE LA TRIPA!!!. QUE LO SEPA TODO EL MUNDO.

  14. MIERDA DE GENTUZA. SÓLO SABEIS METEROS CON LOS INDEFENSOS, CON “OTROS” SOIS UNOS ARRASTRADOS Y LAMECULOS Y ADEMÁS VUESTRA COMIDA ES UNA BASURA, PASADA, RECALENTADA Y COCINADA CON EL PEOR ACEITE. REVENTAIS A TRABAJAR A LOS INMIGRANTES Y LES PAGAIS UNA MIERDA… OJALÁ OS DEN MUCHO POR CULO.

  15. Vaya estupidez, cárcel por rociarle ácido a unos simples animales, es entendible y comprensible una multa, sumada a una charla sicológica…¿pero cárcel?

    Por dios, ¿que sigue? ¿ahora va a ser cárcel por matar una hormiga? jaja no me hagan reir

    • Te lo deberían hacer a ti y además también deberían cortarte los huevos, para que no te reproduzcas nunca, drogadicto de mierd@!!!!

  16. UNO QUE SE APUNTA A DESTRIPAR VIVO A ESE HIJO DE LA GRAN PUTAA Y QUEMARLE SU NEGOCIO… NO ME CONVENCE MANDARLO A PRISION ES MUY POCO CASTIGO PARA EL!!!!!!

  17. ENGENDRO Y ADEMAS ADVIERTE QUE LES ECHO AGUA, ESTE TIPEJO ES DE CUIDADO, QUE LO ENCIERREN Y LE SELLEN EL.LUGAR, QUE NADIE ENTRE ALLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas que permiten llevar perros al trabajo

La preciosa presentación que hizo una pareja para anunciar la llegada de su nuevo cachorro adoptado