in , ,

Piden ayuda para encontrar al responsable del ahorcamiento de un perro

Desde el condado de Covington (Misisipi) las autoridades están pidiendo ayuda para lograr identificar al individuo que colgó a un perro de un árbol.

El perro fue encontrado ahorcado al lado de una carretera, concretamente al lado de Oil Well Road, por una personas que estaba pasando con su coche por la zona.

buscan hombre estrangulo perro

Dijeron que vieron a un perro que parecía que tenía un cable alrededor del cuello. Conduje un rato y encontré al perro, estaba tendido en la carretera“, explicó el hombre que dio la alerta.

Según explicó el hombre, el cable estaba atado fuertemente en el cuello del perro y también explicó que el animal tenía una serie de heridas alrededor de su cuerpo.

Bastante molesto y disgustado. Me gustaría ver que alguien pagara por haber hecho cosas como esta“, explicó.

Varios agentes se trasladaron hasta la zona y actualmente están investigando para tratar de dar con el autor de estos hechos tan repugnantes.

POR FAVOR SI TIENES ALGÚN DATO SOBRE LA IDENTIDAD DEL AUTOR O TE RESULTA FAMILIAR EL PERRO, PONTE EN CONTACTO CON LA OFICINA DEL SHERIFF DEL CONDADO DE COVINGTON LLAMANDO AL (601) 765-8281.

encuentran perro ahorcado arbol

perro estrangulado muerto

(Vía)

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perros dentro del congelador, cuerpos quemados dentro de un pozo. Encuentran la casa de un ex criador de perros llena de animales muertos y sufriendo

Tom, el cachorro muerto de hambre encontrado tumbado en la hierba y sin fuerzas para levantarse