in

Piden 11 meses de cárcel para un “hombre” que ató a su perro a una piedra en la playa para que muriera ahogado

perro-atado-piedra-playa

Un “hombre” ha sido acusado de maltrato animal después de haber dejado a su perro atado a una piedra en una playa de Ayamonte (Huelva) para que muriera ahogado.

El suceso tuvo lugar en el mes de marzo cuando el sujeto se desplazó con el perro de su madre al Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina, una vez allí ató al perro a una roca gigante con el fin de que el perro muriera ahogado cuando subiera la marea.

La Guardia Civil detenía a este malnacido en el mes de junio, después de que un ciudadano viera en las redes sociales la foto del perro muerto en la orilla del mar.

Los agentes consiguieron dar con la identidad del malnacido. Según las investigaciones, el hombre no tenía dinero para sacrificar al perro por los medios legales, por lo que decidió terminar con su vida atándolo a una piedra en la playa.

El Ministerio Fiscal ha solicitado 11 meses de cárcel, la inhabilitación especial para oficio o comercio que tenga relación con animales durante tres años y el pago de una multa.

12 Comments

Leave a Reply
  1. 11 meses? esto no va a parar hasta que se empiece hacer algo de justicia….pero que podemos esperar de un pais que su fiesta nacional consiste en TORTURAR ANIMALES INOCENTES

  2. q ignorancia es un vil asesino como le van a poner solo 11 meses.. es despiadado sumamente cruel como habra sufrido de frio y de todo, no se como pueden existir seres tan inmundos

  3. la igualdad jaqmas existio seria genial q haya igualdad para todos ya sea x un caso conun animal como con una persona la persona mata esa persona deberia terminar d la misma manera x matar no soy Dios pàra juzgar pero me causa mucha bronca la desigualdad q hay en el mundo

  4. Si no tenía dinero para sacrificarlo ( si realmente estaba enfermo) que lo hubiera llevado a algún centro de acogida. Que le hagan a él lo mismo cuando ya no valga para nada: Una piedra atada al cuello ( bien grande) y AL MAR!!!
    Efectivamente, como habéis comentado no soy nadie para juzgar, pero creo que hay hechos que la justicia debiera castigar de una forma implacable, que sirviera de ejemplo para algunos que no les tiembla la mano a la hora de maltratar a nuestros amigos los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liberan a un perro que se quedó atrapado en una tubería mientras perseguía a una ardilla

La amistad especial entre el zorro Sniffer y el perro Tinni