in

Piden 10 meses de cárcel para el acusado de torturar a dos perros

Piden 10 meses de carcel para el acusado de torturar a dos perrosEl fiscal solicita para N.B.B una pena de 10 meses de cárcel por haber maltratado, en su propia casa en el año 2009, a dos cachorros que había sacado de la perrera municipal.

Según el informe forense, que solicitó el ministerio público, el acusado presenta “alteraciones psicopatológicas con presencia de rasgos de tipo paranoide, obsesivo y límite que merman sus capacidades cognitivas“.

En la causa está personada como acusación particular ADANA (Asociación para la Defensa de los Animales) y Justicia Animal de Madrid, los cuales solicitan una pena de 2 años aunque saben que debido al atenuante de enfermedad mental la pena será mucho menor.

Además, piden unos 3.942 euros por el gasto que realizó en veterinarios para salvar la vida de los perros.

Lo referente a como fue el suceso, no lo vamos a describir aquí debido a su brutalidad.

En la foto podemos ver a Raquel García Hierro, de ADANA, con uno de los perros maltratados que sobrevivió a la tortura.

Vía: Lacronicabadajoz // Foto: ADANA

Gracias a Alberto, usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Espero que el diagnóstico de enfermedad mental sea verdadero y no un ardid del abogado para reducir la pena, de todas maneras es un buen precedente que alguien tenga que ir a la carcel por maltrato , aunque con 10 meses eguro no tendra que ser recluido.lo que no entiendo es porque ocultan su identidad, lo deben saber todas las protectoras para no volver a darle en adopcion ningun perro,

  2. “alteraciones psicopatológicas con presencia de rasgos de tipo paranoide, obsesivo y límite que merman sus capacidades cognitivas“. ¿Será una puta broma no? siempre igual… ahora con decir que no, que es un enfermito, todavía tenemos que sentir lástima por el, y pagarle la terapia… A la puta cárcel con el tipejo.

  3. 10 meses? eso es poco masss deberian ser 30 años no es justo pobres perros a ver si se mueren, a la carcel ya con el tio de mierda!!!!!!! bueno hombre! se merece que le corten la cabeza !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La ictioterapia puede ser peligrosa para nuestra salud

Algunos alimentos que no deberian comer nuestras mascotas

Algunos alimentos que no deberían comer nuestras mascotas