in ,

Pide ayuda para encontrar a su perro perdido “Negro” y la tildan de racista por ponerle ese nombre

Una joven preocupada por la desaparición de su perro, de nombre “Negro”, decidió pedir ayuda en las redes sociales para tratar de encontrarlo.

Algunos parece que no entendieron la gravedad de la situación y simplemente decidieron criticar a la dueña por el nombre del perro.

negro perro desaparecido

Negro ha desaparecido ? por favor si alguien lo ve que me mande un mensaje!!!!“, escribía Becky desde su cuenta de Twitter junto a varias fotos de su querido perro.

Varias personas sin escrúpulos comenzaron a burlarse del nombre del perro e incluso alguna llegó a tacharla de racista, al no entender que el nombre del perro es debido a su color de pelo.

Definitivamente no vas a encontrar a ese perro con un nombre así …“, comentaba una joven identificada como Luna Lovegood⚜️.

llaman racista a una mujer por el nombre de su perro

Rápidamente otro usuario identificado como @animeiztrash, en un intento por defender a Rebeca, explicó a esta joven que no se refería a la gente negra.

Es lo que es y dije lo que dije …. Es racista“, añadió rápidamente Luna Lovegood⚜️.

tildan de racista a una mujer por llamar a su perro negro

perro negro perdido

Afortunadamente muchas personas están del lado de Rebeca y han visto el nombre del perro simplemente como algo anecdótico. Sólo esperamos y deseamos que pronto aparezca su querido perro.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Desde luego que los primeros que le dan una connotación racista, son los que precisamente se quejan de que es un nombre racista. Hay veces que la estupidez humana raya con lo absurdo.

  2. SOLAMENTE ES EL COLOR NEGRO ES NEGRO NO VEO POR QUE DICEN QUE ES RACISTA …POR QUE SI LE HUBIERA PUESTO EL NOMBRE DE VIOLETA O ROJO O AMARILLO TAMBIEN LA ESTARIAN CRICANDO……SI EL NOMBRE SE LO HUBIESE PUESTO A UN HIJO CREO QUE SI ESATIA MAL EL NOMBRE…EN MUCHOS LUGARES DE CARIÑO LES DICEN A LA GENTE OYE MI NEGRO..NO HAY PALABRAS HUMILLANTES…..O.K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La familia amenazada gravemente por el supuesto abandono de un perro: “Uno no puede creer todo lo que se publica en redes”

Un fan emociona a la cantante India Martínez cuando le entrega un retrato de su perro fallecido recientemente