Piak y Makood son dos monos que fueron rescatados tras quedarse huérfanos al perder a sus madres. La vida se les puso cuesta arriba tras la pérdida de sus familiares pero están logrando salir adelante.
Desde que se conocieron, el macaco de cola larga y el langur oscuro se han convertido en grandes amigos y ambos se consuelan mútuamente tras la fatídica pérdida.
“Son dos de nuestros residentes más jóvenes. Debido a que son primates bebés necesitan un cuidado especial y una gran dedicación por nuestro equipo”, comentaban desde Wildlife Friends Foundation Thailand.
Durante el día juegan juntos y a pesar de que son especies diferentes la interacción entre ambos es muy positiva y reciben valiosas lecciones.
La “Wildlife Friends Foundation Thailand” es una organización dedicada al rescate de todo tipo de animales en diferentes zonas de Tailandia y hacen una labor impresionante con los animales. Uno de los últimos casos de rescate es el de los monos Piak y Makood, que sin duda estarán agradecidos de por vida.
(Vía)