in ,

Philip Samuel Mercon, el hombre pillado infraganti violando a un perro en el patio de su vecino

Un hombre ha sido detenido por abusar sexualmente de uno de los perros de su vecino. La gente de la zona todavía no logra creer la historia y de como se descubrió el abuso.

Es uno de los primeros casos conocidos de bestialidad que se produce en Texas (Estados Unidos).

hombre abusa perro vecino texas

Philip Samuel Mercon, de 27 años de edad, ha sido detenido el pasado sábado a la 1:30 a.m. cuando un vecino observó su comportamiento y decidió llamar a la policía.

El hombre estaba abusando sexualmente de un perro en el patio trasero de la casa de su vecino.

Según informa Waco Tribune-Herald, una patrulla de oficiales de policía se desplazaron hasta la zona y sorprendieron a Mercon violando al perro mestizo, en ese momento soltó al animal y trató de escapar de la zona.

Los oficiales notificaron al dueño del animal en la escena para que pudiera proporcionar cualquier cuidado que el perro necesitara. Hasta el momento no hay informes de las lesiones que pueda tener el perro“, comentó un policía al diario KWTX 10.

Philip Samuel Mercon fue detenido y acusado de un cargo de bestialidad, un delito que está penado con cárcel. Ha sido fichado en la cárcel del condado de McLennan y tras pagar una fianza de 8.000 dólares ha salido en libertad hasta que se celebre el juicio.

hombre viola perro patio vecino

Philip Samuel Mercon

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. POR FAVOR, DIOS LES DA ALGO QUE TAL VEZ OTROS HOMBRES NO TENGAN (MUSCULOS, FISICO, DIENTES, PELO) Y SIN EMBARGO SE LA AGARRAN CON LOS MAS DEBILES QUE NO PUEDEN DEFENDERSE! PERO SI NO SE SALVAN NI LAS MUJERES NI LOS PERROS NI NADIE DE ESTOS DEGENERADOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Herido grave un perro después de que un hombre de 63 años de edad le disparara por molestar a sus gallinas en Baza (Granada)

Se busca al conductor sorprendido por la autopista llevando una vaca encajonada en un Volkswagen Passat