in , ,

[PETICIÓN]: Torturó y quemó a un cachorro, queremos justicia

Este monstruo es el responsable y asesino de un indefenso cachorro al que torturó y finalmente quemó.

Los hechos ocurrieron en una zona de la ciudad de Manzanillo (Cuba) cuando un hombre metió a un perro dentro de una caja de madera, pese a sus quejidos y gemidos.

hombre quema cachorro manzanillo cuba

Luego pide una botella con un líquido inflamable a una mujer y comienza a derramarlo por encima del cuerpo del perro que sigue metido dentro de la caja tratando de hacer todo lo posible por salir.

La grotesca escena es grabada por un hombre que ríe a carcajadas limpia mientras otras personas contemplan sin hacer nada. Otro hombre de camisa blanca se acerca y prende fuego a la caja mientras el hombre que derramó el líquido presiona con su pierna para que el perro no pueda salir.

Después de unos segundos todo comienza a arder y tras unos segundos el delincuente da una patada a la caja y el perro sale corriendo ardiendo.

Beatriz Rosales, natural de Montreal (Canadá), ha iniciado una petición par recolectar firmas. Hasta el momento se han reunido cerca de 70.000 firmas que piden justicia y exigen a los cuerpos judiciales y comunidades que defiendan los derechos de los animales en Cuba que tomen las medidas necesarias para castigar al responsable.

También piden que al mismo tiempo se cree una ley que castigue duramente a los maltratadores de animales.

hombre quema perro manzanillo cuba

foto hombre quema perro manzanillo cuba

hombre graba queman cachorro manzanillo cuba

Debido a la crueldad del vídeo hemos evitado su publicación. En el siguiente vídeo sólo narran los hechos y publican las fotos de los ASESINOS.

Si quieres firmar para que estos psicópatas asesinos reciban su castigo, no dudes en dejar tu firma a través de esta petición realizada en sosvox.org.

22 Comments

Leave a Reply
  1. Severamente?.No merecen ni un gramo del aire que respiran.Esto es intolerable.Espero que alguien en Colombia los reconozca,y los dé su merecido.

  2. Se creen mas hombres por hacer esto!!!hijos de puta….y el que filma mientras riendose???flipo!!!!asco de mundo cruel.

  3. Estoy convencido,que estás personas son los mismos monstruos que cuando sucede cualquier conflicto humano,realizan toda clase de barbaridades a las personas. Las autoridades ya están tardando en aplicarles el castigo debido ¿Será posible eso en Cuba?

  4. Simplemente es un MONSTRUO ! Un ayrentico demonio! Hay que enterrarlo, perdón (en que estaría pensando) encerrarlo ya!
    Es un peligro para la sociedad

  5. MIL VECES MALDITOS ….TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ESTE HECHO HORRENDO TODOS MERECEN SER QUEMADOS …COMO ELLOS HACEN CON ESTE POBRE ANIMAL INOCENTE
    …..OJO POR OJO…..ESTO SE DEBERIA DE HACER CON TODOS LOS MALTRATADORES DE SERES INDEFENSOS…Y POCO A POCO SE ACABARIA ESTA MOUSTROCIDAD..Y ESTOS MALDITOS LOCOS LO PENSARIAN DOS VECES……..

  6. Me indigna el hecho de compartir el mismo mundo con estos idiotas, eso es un delito, deberían hacerles lo mismo.
    Donde carajo quedo la justicia?
    Estos idiotas no deben andar sueltos, deben ser castigados, deben torturarlos y quemarlos, comenzando por sus huevos, estos pendejos no tienen que seguir en las calles.

  7. Jamas observe algo igual, jamas imagine que la ignorancia fuera capaz de hacer algo semejante, que la brutalidad del mas fuerte tomara placer de la crueldad en el mas indefenso.
    Me cuesta imaginar que los sentimientos de un hombre sean si crueles con un animal considerado el mejor amigo del hombre, donde esta el placer de hacer y ver sufrir un ser sin defensa ? Donde esta la ganancia espiritual de un acto de semejante crueldad ? que cobardes todos aquellos que miraban semejante escena no prestarle ayuda al sin defensa, que la verguenza caiga sobre todos ellos y mas aun.
    La vuelta de la rueda sigue su ruta, un acto de semejante barbaridad no pasa sin recibir su justo pago, esta vuelta no tardara en volver, y la crueldad volvera por ellos esta vez, espero de todo corazon con los ojos hacia el cielo, de que esta no tenga piedad de semejantes criminales, y hacerlos sentir en carne propia, que semejante acto de crueldad tiene su precio, y que cuesta caro, muy caro.
    Clamo al poder del cielo que justicia sea hecha, con un castigo ejemplar que los haga recordar por el resto de sus vidas de ese acto cruel y sin nombre, en nuestro sigilo.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para muchos son simples perros ancianos, pero para este hombre son su fuente de juventud

Un perro escapa durante el terrible incendio de California y espera a su familia junto a la casa quemada