in ,

Petición para que la presentadora Eliza Valles deje de ser personaje público por burlarse del perro que atropelló

Hace unos días la presentadora Eliza Valles atropellaba a un perro y posteriormente se burlaba de ello en un vídeo que publicaba en su cuenta de Instagram.

Adriana Alexander Anderson publicaba una petición en Change.org para reunir firmas y que la presentadora dejara de ser un personaje público en Multimedios Laguna, cadena en la que trabaja.

peticion change eliza valles

Jóvenes como ella no pueden representarnos y mucho menos en televisión, queda claro que alguien que mata a un perro y no muestra señas de arrepentimiento y ademas lo publica en redes sociales, tiene muy poca moral, estudio y sentido común. La fama le quitó el piso“, denuncia Adriana en la petición.

El perro atropellado se había escapado de la casa en la que vivía junto a su familia horas antes y perdía la vida tras cruzarse con Eliza Valles.

Miles de personas han mostrado su indignación con la forma en la que Eliza Valles ha tenido para referirse a los hechos, en todo momento con risas y menospreciando la vida del perro.

Si estás indignado con la forma de actuar de esta presentadora de televisión puedes dejar tu firma a través de la siguiente página: FIRMAR PETICIÓN.

VÍDEO:

3 Comments

Leave a Reply
  1. DEVERAS QUE MAS ESTUPIDA NO PUEDES SER, YO NO HABIA VISTO EL VIDEO HASTA AHORITA Y QUE DESFACHATEZ DE TIPA, PORQUE NO SE TE PUEDE DECIR PERSONA, ERES DE LO PEOR. OJALA QUE ESTAS FIRMAS AYUDEN A QUE TE RETIREN DE LA TELEVISION PERSONAS COMO TU SOBRAN EN LA SOCIEDAD

  2. TIENES TODA LA RAZÓN SUSANA….ESCORIA COMO ESTA NO DEBE DE EXISTIR…..LO MAS HORRIBLE ES LA BURLA QUE HACE ESTA TIPA……HAY COSAS QUE SE PAGAN EN LA VIDA ….Y LA VIDA LE HA DE COBRAR A ESTA LACRA LO JUSTO…..LA VIDA DE TODO SER VIVO DEBE DE SER RESPETADA…….Y ESTA TIPA LO VA APAGAR MUY CARO…ESPERO LA JUSTICIA DIVINA…..

  3. eres una basofiA DE PERSONA (SI DEBERAS TE PUEDO LLAMAS ASI) TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ATROPELLARAN A TU PUTA MADRE TAMBIEN PARA REIRME BABOSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[FIRMA]: Contra el policía que disparó al perro labrador retriever de una mujer después de escapar del jardín

Un cachorro no se quiere separar de los restos de su madre fallecida