in , ,

Petición pide inhabilitar al policía que mató de un disparo a la perrita Sota en Barcelona

Esta petición publicada hace unas horas pide inhabilitar al policía de la Guardia Urbana que acabó de un disparo con la vida de la perrita “Sota”.

Sota estaba junto a su dueño, un vendedor de pulseras, en pleno centro de Barcelona y de un momento a otro su perra era asesinada.

firma peticion chance perra sota barcelona

Meritxell Viladot ha creado una petición en Chance.org dirigida al Ayuntamiento de Barcelona para que inhabiliten al policía que mató a la perrita.

En medio de la Gran Vía de Barcelona un agente de policía ha matado de un tiro en la cabeza a la perrita de un chico al que estaban dándole una paliza delante de un hotel.

Los encargados han llamado a los agentes porque este chico, conocido en la zona por vender pulseritas en la calle siempre acompañado de su perrita, estaba durmiendo en el parking del hotel.

Resulta que los agentes le han propiciado una paliza a este chico y su perrita, aterrorizada de ver que le estaban pegando a su dueño ladraba desesperada. Cual ha sido la solución?. Pegarle un tiro en la cabeza y matarla… que necesidad había??. NINGUNA. La perrita sólo ladraba porque estaban pegando a su dueño… y por eso se le pega un tiro en la cabeza??.

NO QUEREMOS QUE ESTA CLASE DE GENTE NOS REPRESENTE NI MUCHO MENOS ME SIENTO SEGURA CON POLICÍA ASÍ… PUESTO QUE ESTE ACTO NO DENOTA MAS QUE COBARDÍA.

ESPERO SE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS CONTRA ESTE “AGENTE” Y QUE NO SE VAYA DE ROSITAS… NO QUEREMOS ESTA GENTUZA EN EL CUERPO DE POLICÍA.. QUE LO ECHEN“, denuncian en la petición que pide justicia para Sota.

peticion perra barcelona sota

 FIRMAR PETICIÓNInhabilitación al policía que ha matado de un tiro a una perrita inofensiva.

Hasta el momento se han superado las 172.000 firmas que piden que se inhabilite al asesino de la perrita Sota. No vale la versión que ha dado la Guardia Urbana en un mensaje oficial vía Twitter.

Sentimos gran tristeza primero por el fallecimiento de este pobre animal que fue adoptado por esta persona que se gana la vida vendiendo pulseras.

Esperamos y deseamos que puedas sobrellevar lo mejor posible, dentro de la gran tristeza, la pérdida de tu perra, de tu compañera, de tu amiga, de tu familiar.

15 Comments

Leave a Reply
  1. ESPERO QUE LA PERSONA QUE SE ENCARGO DE INICIAR ESTA PETICION Y LAS PERSONAS QUE HEMOS FIRMADO PODAMOS HACER DE ALGUNA MANERA JUSTICIA POR LA INOCENTE PERRITA, QUE SU UNICO PECADO FUE DEFENDER A SU DUENO.

  2. Hoy ha sido la pobre Sota.
    Quien no dice que mañana se le va la olla otra vez y le pega el tiro a una persona.
    Ese hombre es un asesino!!
    Pk aunque la vida de un animal no estè penada….ya ha matado!!!
    Justicia y que se revisen las leyes para los animales.

  3. Menudo “valiente”, porque asesino y cobarde le sonará a piropo. Si un Policía no es capaz de “defenderse” de un perro, sea de la raza que sea, por favor, que deje el cuerpo. Mañana disparará a un niño, o a un abuelo.
    Cobarde de mierda. Desaparece del mapa cobarde.

  4. Justicia para Sota y su dueño! Qué clase de guardias cobardes le matan a la amiga de un chico que no le ha hecho daño a Nadie? Que se ganaba la vida haciendo artesanías!!! No más psicópatas disfrazados de policía en las calle, son un peligro con arma.

  5. Que lo inhabiliten?es poco para el hijo de puta mierda ese y sus compañeros.Todos los implicados deberían estar torturados y muertos lo siento pero esa es la realidad que tenían que destinarle a todos los implicados y cómplices.Ojala los maten a todos ellos que están implicados de verdad lo deseo.Por asesinar un animal indefenso

  6. Es lo mas injusto. Y la policia intentando justificarlo. Que mensage estan dando al publico la policia? Que vale al maltrato de animales. Tenia que haber una sanción al policia. Est es intolerable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mensaje del actor Dani Rovira después de que un policía reventó la vida de la perra Sota en Barcelona

Lanzan vallas contra la Guardia Urbana durante la concentración por la muerte de la perra Sota en Barcelona