in

Petición para que en el programa de Cuatro “21 días” no maltraten animales

Peticion para que el programa de Cuatro 21dias respete a los animales

De nuevo parece que todo vale en la batalla por las audiencias de televisión, como ejemplo el programa de Cuatro21 días” en el que el próximo 18 de octubre podremos ver de la mano de Adela Úcar como es la vida de un torero estando durante unas 3 semanas acompañada por conocidos toreros como El Juli o Juan José Padilla en “21 días toreando“.

Peticion para que el programa de Cuatro 21dias respete a los animales

Como bien explican nuestros amigos de Igualdad Animal no es la primera vez que este programa muestra al público como es la vida de gente que disfruta acosando, matando y torturando animales. Sin ir más lejos en marzo de 2011, Adela convivió 21 días con cazadores profesionales, aprendiendo a manejar un arma y participando en diferentes monterías llegando incluso a ir de safari a África, disparar a jabalíes, perdices y ciervos  acabando con la vida de varios animales durante el rodaje de “21 días de caza”.

Hay problemas que sólo se entienden cuando se viven en la propia piel. Como no es lo mismo contarlo que vivirlo“, explicaba Adela Úcar al respecto de la función del programa 21 días.

Por todo esto Igualdad Animal solicita a la cadena Cuatro y a su periodista que se pongan por un momento en la piel de los animales heridos y asesinados durante la realización de sus reportajes y reflexionen sobre qué necesidad había de causarles tantísimo daño. Pedimos, tanto a la cadena como a la propia Adela Úcar, que se pongan también en la piel de quienes dedicamos nuestra vida a defender a las víctimas de la caza, a las víctimas de la tauromaquia y a las víctimas de cualquier forma de explotación animal.

Desde Igualdad Animal invitan al programa 21 días a conocer cómo es la vida de un activista por los derechos animales, ofreciéndose a acompañar a Adela durante su reportaje para que descubra, en primera persona, qué motiva a alguien a invertir su tiempo y sus energías de forma desinteresada defendiendo a individuos que no son de su propia especie.

En el siguiente enlace se puede firmar la peticiónPrograma 21días de Cuatro: Dejad a los animales en paz” y enviarla.

Firmando la petición estarás haciendo llegar tu opinión a tres destinatarios: a la propia Adela Úcar, al programa 21 días y a los directivos de Mediaset, compañía a la que pertenece la cadena televisiva Cuatro.

Algunas fotografías de Adela Úcar en “21 días cazando”:

adela ucar cazando

adela ucar

21 dias toreando

21 dias cazando

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

23 Comments

Leave a Reply
  1. ME INDIGNA UTILIZAR A NUESTRO GUSTO LA VIDA DE SERES VIVOS QUE NO TIENEN VOZ Y QUE PADECEN COMO NOSOTROS MALTRATANDOLOS A COSTA DE CREAR ESPECTACULO Y EN ESTE CASO AUDIOENCIA.

  2. Basta ver la cara de sicopata de la vieja esta para saber que su mente enfermiza esta llena de basura definitivamente este tipo de personas no solo que no deberian tener espacion en un medio de comunicacion, sino que no deberian tener un espacio en este planeta..no hablo mal de las damas..pero de esta si y con gusto..que asco de mujer y para colmo horriblemente FEA

  3. Vaya diferencia de periodistas, esta nueva se la ve poco profesional y sin escrúpulos, todo por la audiencia. Que vergüenza de periodista, si se le puede llamar así.

  4. TODO POR UNA FOTO. QUE LASTIMA QUE LE DA EL POBRE ANIMALITO, SE LE NOTA, QUE REMORDIMIENTO… Q IDIOTA TAN GRANDE. HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR ASÍ. QUE PODEROSOS NOS CREEMOS DECIDIENDO POR LA VIDA DE LOS DEMAS. QUE VERGUENZA SER HUMANO

  5. Me parece penoso que se quiera conseguir audiencia matando a seres vivos que no pueden defenderse… ¿Qué se demuestra con eso? ¿Qué tiene de divertido? Mucha gente pone la justificación de que esto se hace por cultura. ¿Por cultura? Entonces según eso, debido a nuestra cultura romana también deberíamos coger a personas y ponerlas a luchar contra leones, por ejemplo, y ver si sale con vida. Creo que hay que evolucionar un poco y ponerse en el lugar de ese ser vivo, que vale, a lo mejor no tiene la misma capacidad intelectual que una persona, pero aún así sufren igual y les duele igual. Ellos no ven a una persona y las matan por diversión, y creo que por eso son mucho mejor ya que algunas personas, aún sin tener una capacidad para razonar…

  6. Realmente lo que hacen es lamentable, no les importa es sufrimiento de los animales, Uds. no tienen ni alma ni corazón, avergüenzan como seres humanos, dejen de hacerlo, verdadera humanidad por favor.

  7. ¿Que nos van a enseñar con esto? ¿lo que sufren los animales? ya lo sabemos, no hace falta maltratar y matar, no hace falta hacer sufrir a las personas que si respetamos la vida, sea de un animal o persona.
    Desde hoy elimino la cadena cuatro de mi televisor, no voy a contribuir con gente que considera que todo vale para subir el share. Este hecho me ha recordado a la fotografia de Kevin Carter del niño acechado por un buitre, No todo vale señores, no todo vale.

  8. este es el twitter de esta tipa ,hay que mandarle unos cuantos mensajes yo ya lo hice ,es asqueroso y denigrante lo que hace esta tipa

  9. El daño que causan hay que hacerlo conocer. Y después debemos reflexionar sobre esta clase de gente que no hace nada productivo. En vez de utilizar su tiempo y su dinero en causas nobles, lo utilizan para matar seres inocentes. Y encima, se pavonean de lo que hacen. ¡¡SEÑORES ASESINOS!! LA CACERIA NO ES UN DEPORTE ES UNA PERVERSION, YA QUE EL DEPORTE NO IMPLICA EL CRIMEN. AL IGUAL QUE LA TAUROMAQUIA NO ES ARTE. Lo que debe terminar es esta actividad retrógrada y se debe denunciar y mostrar a todos aquellos que las realizan.

  10. estos programas son malos para la salud mental, la muerte de animales inocentes para lucrar con un programa ofensivo a la vida, y los valores por la vida, nadie quiere saber como es la vida de un asesino, venga ya ni película de terror, que os tratan de enseñar a los niños, a ser asesinos?, estos programas son los que deberían ser vetados, repudiados, una lastima.

  11. Adela eres una sinvergüenza y probablemente el peor ejemplo en la pequeña pantalla. ¿A ti te parece normal promover el asesinato libre? Si tuvieras dos ovarios te habrías ido al paro pero orgullosa de no haber realizado este tipo de reportajes. ¿Por qué nadie denuncia a mediaset? ¿Por qué tengo que ver cadáveres descuartizados gratuitamente en mi televisor? Que lástima ver esto en pleno s.XXI. Ha sido repugnante de principio a fin tanto el de la caza como el de los toros. Una falta de respeto a la audiencia con un mínimo de valores y densibilidad.

  12. Lo de cuatro de hoy de la caza enlatada askeroso, al final acaban diciendo que gracias a esa “actividad” pueden comer mxos pobres negritos.

  13. Acabo de ver la repetición de este programa, soy cazador de perdices y becadas en Galicia y me parece una auténtica vergüenza, la esencia de la caza son nuestros perros, no la muerte del animal. Nosotros pasamos semanas sin pegar un tiro pero ver al perro trabajar es lo q nos llena y satisface, es más, si se produce el lance del tiro y fallas la pieza por lo único q lo sientes es porque el perro no muerde la presa q lleva todo el día buscando. Q sepan ustedes q esto no representa para nada a los auténticos cazadores. Lo único q representa son típicos tópicos de la España del señorito y el cortijo. Q se venga conmigo y con mi hermano todo el día a romper monte para no ver ni el rastro de una becada y q aún así sienta el placer de la caza. No cazamos en puestos fijos ni con 200 perros. La caza es tus 2 perros, tus botas, tu afición y un montón de km cuadrados donde se esconde un animal del tamaño de una lata de Coca Cola, al cual el perro tiene q localizar solo con la ayuda de su olfato y del viento q le trae las emanaciones. La caza no es apretar un gatillo, la caza es amor por el monte, los animales q viven en el y por los amigos con los q compartes el monte, entre ellos tu incondicional q es tu perro. Es una vergüenza q este programa se relacione con la caza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Christophe Thomas fadjen paris

La asociación Fadjen y Christophe Thomas se reunirán en París el 20 de octubre

gato cleyed

Cleyed, el gatito cíclope de bengala que nació con un sólo ojo