in , ,

Petición para el Gobierno de España pide justicia para los animales maltratados tras el ensañamiento del cazador que mató al zorro

Esta petición de Change.org está reuniendo firmas para pedir justicia también para los animales silvestres maltratados y asesinados con ensañamiento.

Tras el polémico caso del cazador que fue grabado en vídeo mientras maltrataba y acababa con la vida de un zorro, miles de usuarios se están movilizando.

peticion cazador zorro

Se quieren reunir las suficientes firmas para tratar de proteger a los animales. El caso de este pobre zorro es una auténtica salvajada.

Hacía tiempo que no veíamos a un ser humano ensañarse con tanta maldad y con tanto odio.

La indignación de la gente no ha tardado en llegar y e incluso personas famosas como el escritor Arturo Pérez-Reverte no podía contenerse a publicar un mensaje sobre este energúmeno.

Una joven identificada como Gadea Ruíz escribía hace unas horas la siguiente petición para el Gobierno de España:

Después del caso en el que un cazador, Emilio Giménez, de 35 años y residente en Huesca, maltrato a un zorro brutalmente hasta provocarle la muerte, pedimos justicia para los animales silvestres que son maltratados y asesinados brutalmente. 

En el BOE por ejemplo, se menciona el castigo para los animales que son asesinados con ensañamiento. Pero solo se protege a los animales que son domesticados o que viven bajo el control humano. Incluso la Real Federación Española de Caza (RFEC) condena los hechos y pide ayuda para identificar al cazador y anunció que propondrá a las comunidades autónomas que retiren la licencia de caza de por vida a quienes observen “actitudes semejantes”.

Pedimos la protección de los animales salvajes, de la misma forma en la que se menciona a los domésticos y por supuesto pedimos justicia para este caso, y que se castigue de manera ejemplar al cazador que se ensaña con una pequeña zorra, a la que incluso la faltaba una pata y le impedía huir, además de hacer este caso más brutal aún“, anuncian en la petición de Change.org.

Hasta el momento van unas 12.000 firmas, esperamos y deseamos que el Gobierno de España abra los ojos ante tal barbarie.

FIRMA PETICIÓN: Justicia también para los animales silvestres maltratados y asesinados con ensañamiento.

One Comment

Leave a Reply
  1. Que asqueroso hijo de la gran puta ,que tristeza ,no e querido ni ver el puto vídeo ,me incantan los animales ,pero de los silvestres el lobo y el zorro son mis preferidos ,que rabia que me da oír estas cosas ,espero que le caiga un castigo a este asqueroso de mierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El triste y real mensaje de Arturo Pérez-Reverte hacia el cazador que mató a un zorro

Reino Unido prohíbe la venta de cachorros de perros y gatos en tiendas de animales para combatir la explotación