in , ,

[PETICIÓN]: Firma para salvar a nuestros perros veteranos del ejército. Los quieren sacrificar por ser ‘inseguros’

Hoy contamos el triste caso de los pastores belga “Kevin”, “Dazz” y “Driver”, que quieren sacrificar a pesar de que han salvado miles de vidas durante su servicio en el ejército del Reino Unido.

Al parecer pese a que los soldados y ex cuidadores han tratado de dar marcha atrás a la decisión de sacrificar a los perros, los altos mandos del ejército dicen que los perros no son reubicables porque son “inseguros”.

firmar peticion salvar perros ejercito no sacrifiquen

Se ha creado una petición en Change.org para reunir firmas dirigidas al “Defence Animal Centre” y tratar de evitar el sacrificio de estos tres perros que, si nadie lo remedia, se producirá la próxima semana.

POR FAVOR COMPARTE ESTA PÁGINA

Los planes para acabar con los perros de servicio héroes Kevin, Dazz y Driver están listos para que ocurran la próxima semana.

Manejadores experimentados han venido para decir que quieren dar hogar a los queridos perros, que han ayudado a salvar cientos de vidas.

Kevin y Dazz sirvieron en Afganistán donde ellos buscaron explosivos y Driver trabajó como perro policía.

Los perros de servicio me han salvado la vida en numerosas ocasiones. Nosotros tenemos el deber de salvarlos.

En Afganistán, cuando estaba en una patrulla, los perros encontraron un artefacto explosivo improvisado frente a nosotros, yo era el número tres en la fila, tuve mucha suerte de sobrevivir.

También salvaron innumerables vidas cuando estaba en el Servicio Aéreo Especial olfateando explosivos.

Perros como Kevin, Dazz y Driver son un activo cuando están sirviendo, pero son aún más activo cuando están jubilados.

Les debemos tordas las posibilidades de ser alojados y no asesinados. 

Por favor, firme esta petición“, comentaba Andy McNab.

salvar perros ejercito reino unido quieren sacrificar

Se han conseguido reunir en escasas horas cerca de 71.000 firmas. POR FAVOR COMPARTE ESTA PÁGINA para salvar la vida de estos perros. FIRMAR PETICIÓN y COMPARTE.

ACTUALIZACIÓN: (06/12/2017)[VICTORIA]: Los perros del ejército que querían sacrificar por “inseguros” salvados gracias a la presión social.

9 Comments

Leave a Reply
  1. COMO TODO…SER HUMANO LO QUE YA NO SIRVE ALA BASURA….ESTO ES MUY LAMENTABLE DESPUES DE UN BUEN SERVICIO A SI RECIBEN SU PAGO ESTO LE IRA A PASAR A LA FAMOSA PERRITA FRIDA DE MEXICO….POBRES PERRITOS LOS ALTOS MANDOS DEBERIAN DE PENSAR EN UN RETIRO Y UNA VEJEZ DIGNA PARA ESTOS SERES QUE HAN SALVADO MILES DE VIDAS…..ESPERO QUE RECAPACITEN Y LES BUSQUEN UNOS BUENOS ADOPTANTES……..

  2. K no los sacrifiquen, seguro k alguien puede cuidarlos no se lo merecen. K tienen esos mandos del ejército en la cabeza” serrín” por favor no lo hagan piense lo bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentran a un cachorro abandonado dentro de una lavadora rota

Rescatan 164 perros de raza Pomerania metidos en cajas dentro de un camión en Las Vegas