logo-trans1

PETICIÓN: Envíen a un santuario a los elefantes supervivientes en el accidente de Albacete

  • 815
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Queremos apoyar esta petición para tratar de que los elefantes supervivientes al accidente de la autovía de Albacete acaben en un santuario.

Blanca Squarzanti ha iniciado una petición en Change.org llamada “Envíen a los elefantes supervivientes a un santuario“, para tratar de que estos elefantes dejen de padecer miserias en el circo.

peticion envien elefantes accidente albacete santuario

A día de hoy, la ciencia ha demostrado sobradamente la gran inteligencia de la que están dotados los elefantes. Poseen conciencia de sí mismos, así como lenguaje y memoria.

Es por eso que lo sucedido ayer durante el accidente en Albacete ha debido suponer una situación extremadamente traumática para los elefantes supervivientes.

Ver morir a uno de sus compañeros (se sabe que los elefantes son capaces de establecer vínculos emocionales y afectivos muy estrechos), así como deambular heridos por la carretera ha debido generarles mucho estrés y malestar. Estos elefantes merecen un final digno, lejos del estrés y del cautiverio.

Merecen terminar sus vidas en paz, en un santuario donde puedan ser libres y disfrutar de todo de lo que se les ha privado hasta ahora. Señor presidente de la Asociación de Circos reunidos, así como el dueño y el domador del circo al que estos animales pertenecen: estos elefantes ya han trabajado bastante para ustedes y han sufrido las consecuencias de ello.

Por favor, agradézcanselo dándoles la libertad y el final feliz que se merecen“, anuncian desde la petición de change.org.

Puedes firmar la petición en el siguiente enlace: “Envíen a los elefantes supervivientes a un santuario” (FIRMA).

Hay otra petición que se está compartiendo en las redes sociales en la que se pide que prohíban los circos con animales en toda España, puedes firmarla en el siguiente enlace: PETICIÓN: Firma por los elefantes del accidente en la autovía de Albacete.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: