1.5K 1
Este indefenso cachorro de leopardo de unos dos meses de edad tuvo que sufrir el acoso de unos molestos vecinos de una zona del distrito de Sindhudurg, en Maharashtra (India).
El leopardo aparece atado de las patas con unas cuerdas mientras los aldeanos se ríen y posan junto a él para hacerse fotos.
En el vídeo que subieron a las redes sociales se puede ver como el cachorro de leopardo está completamente inmóvil en el suelo.
Los vecinos ríen mientras se agolpan al lado del leopardo que intenta gemir para responder a un hombre que lo ha pinchado.
Todos quieren una foto con el animal que como se puede ver está completamente exhausto. No tiene fuerzas ni para levantarse.
Uno de los vecinos lo agarra del cuello y varios niños comienzan a acariciarlo.
El vídeo ha causado repulsa en las redes sociales y ya han creado una petición para pedir un castigo para estos ciudadanos indios: FIRMAR PETICIÓN.
VÍDEO:
1.5K 1
Menudos sinvergüenzas. A quien habría que atarles sería a ellos. Ya está bien, por Dios!. Hasta cuándo vamos a tener que aguantar todas estas barbaridades. Ante el maltrato animal….TOLERANCIA CERO.
A ver esos huevos para hacerle lo mismo a su mamá. Paletos