in ,

Decenas de personas aplauden el desenlace de un perro que no quiere salir del parque

Este fue el divertido momento en el que un perro se “enfrenta” psicológicamente a su dueño cuando este lo intenta sacar del parque.

El vídeo lo grabó una de las personas que estaba sentada en la zona verde cuando vio como el perro hacía lo imposible por no salir del parque.

perro no quiere caminar para no salir del parque

A medida que fue pasando el tiempo la gente se iba dando cuenta de la cómica situación y más personas permanecían pendientes del desenlace del simpático perro que no quería salir del parque.

Cuando el dueño del perro tiraba un poco de la correa el animal se negaba a caminar, hasta tal punto que hubo momentos en los que se tiró directamente en el suelo como si la cosa no fuera con él.

Lo único que le faltaba era decir con palabras: “No quiero salir del parque“.

VÍDEOS:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. Menuda pataleta, a la cama sin cenar jajaja jajaja es increíble un niño se kedo corto ante este peludin, los amo son lo más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El primer “mandamiento” de Jorge Javier Vázquez para concienciar a los maltratadores

[INDIGNANTE]: La gente está comprando cachorros de husky por la serie “Juego de Tronos”, luego los abandonarán en la basura