in

Decenas de personas acuden al Metro de Madrid para protestar por la muerte del perro en las vías

Decenas de personas acudieron en la tarde del domingo a la concentración realizada en la estación de metro de Sainz de Baranda en Madrid, en señal de duelo y de protesta por la muerte de la perra galga que se había escapado hace unos días por el metro y tristemente apareció muerta.

Según han denunciado algunas protectoras Metro de Madrid no les dejó entrar a rescatar a la perra como en un principio habían asegurado. Ante tal indignación y descontento, ya que Metro de Madrid no dejó entrar a buscar al galgo pero tampoco ellos fueron capaces de localizarlo con vida, decenas de personas decidieron mostrar su descontento en la tarde del domingo y decir su último adiós al galgo.

zkgqz

BBEguw_CIAEVnex

BBEgnXrCMAA4yAY

BBEgWNGCAAAWl7m

BBEk12qCQAA5wr6

ngxla

BBEnd4eCIAAtx0e

BBEx4HHCEAENFS4

BBEiyiTCMAIUHtp

6 Comments

Leave a Reply
  1. gracias por hacer esto, a todos los que habeis ido ,yo desgraciadamente vivo en barcelona y no e podido ir ,,pero q vean que realmente UN PERRO SI QUE IMPORTA, y mucho ….pobreta mia la foto q fuerte, ,,,,y los perrillos con sus carteles, seguro q algo les habra removido en las tripas a el personal del metro ,q al menos tengan remordimientos y no vuelva a pasar joder!!

  2. Toda mi admiración y mi apoyo a las personas que durante tres días lucharon contra viento y merea por intentar salvar a este animal. Gracias por vuestro esfuerzo, gracias por recordarla ayer. Aunque no pude estar allí, lo seguí desde muy cerca. Los voluntarios, protectoras y animalistas demostraron una vez más su grandeza, frente a la bajeza de los burócratas y responsables de Metro de Madrid.

  3. YO TAMBIEN SOY DE BARCELONA, PERO APOYO A ESTA MARAVILLOSA GENTE QUE SE MOVILIZO.Y ELLA NO LLEGO ALLI POR GENERACION ESPONTANEA, ALGUIEN LA DEJO A SU SUERTE.YA ESTA BIEN DE TRATAR A LOS ANIMALES COMO BASURA.SEÑORES DE METRO DE MADRID, CUANDO OS HA INTERESADO HABEIS PARADO LOS METROS SIN IMPORTAROS QUE FUERA HORA PUNTA Y LA GENTE NO LLEGARA A SU DESTINO.Y NO PODEIS DEJAR ENTRAR A LAS VIAS A LA PROTECTORA CUANDO YA NO CIRCULAN POR LA NOCHE?MENUDA GENTUZA.TODO LO QUE OS PASE ES POCO.VOSOTROS SI QUE SOIS BASURA!!!!!!!!!!!

  4. yo tambien de barcelona y mi apoyo a todos aquellos que alli se reunieron a protestar y a velar a la pobre perrita galga…

  5. ¿A qué están esperando las administraciones públicas para implicarse? ¿O es que debo de entender que cuando un asunto no da dinero (o votos, que es lo mismo), por cruel e inhumano que sea, no es capaz de movilizar a quién corresponda de esta España del siglo XXI, que presume de europea, pero que a todas luces está estancada en el medievo? Hasta que los políticos -que no olvidemos, son los que manejan el cotarro-, no sean sensibles a ese concepto -y todos sabemos lo que la clase política española es capaz de permitir en materia de tortura animal-, las gentes de bien seguirán horrorizándose, desesperadas, impotentes, ante noticias como esta. “La grandeza de una nación y su progreso moral pueden medirse en la forma en que trata a sus animales”, dijo Gandhi. Si este señor estaba en lo cierto –cosa que yo creo- fácilmente deducible pues, es concluir cuál es la “grandeza” y el “progreso moral” de España, donde el maltrato, la tortura y la muerte animal, forman parte de nuestra historia, tradición y cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otis, una perra podenca rescatada del ascensor del hospital abandonado de Navacerrada

Unos cachorros de chihuahua disfrutan de un día en la nieve