in ,

Persecución de infarto en moto para tratar de detener al caballo de una mujer que escapa a toda velocidad

Esta fue la persecución de infarto en moto para tratar de detener al caballo de una mujer que se escapó a toda velocidad durante un descuido.

El caballo comenzó a correr a toda velocidad por una conocida carretera de los Países Bajos, poniendo en grave peligro su vida debido al tráfico que circulaba por la zona en ese momento y la de las personas con las que se cruzaba.

motorista persigue caballo escapo ciudad paises bajos

Un motorista se percata del problema de la mujer y la ayuda a recuperar su caballo, pero viendo el vídeo nos damos cuenta de la dificultad que tuvieron y de lo mal que lo pasaron.

Afortunadamente tras unos minutos de tensión y varias intentonas sin éxito, finalmente lograban dar el alto al caballo y la mujer podía asegurarlo.

Desconocemos el motivo por el que el caballo se escapó pero estamos seguros de que esta mala experiencia para la mujer con final feliz servirá para que nunca vuelva a cometer el mismo error y que el animal se escape de esa manera.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aparece sana y salva Kayra, la perrita perdida en la Casa de Campo de Madrid

Sonia Sae, la youtuber amenazada de muerte por suministrar a su zorro “Jumanji” una dieta vegana, da explicaciones