in

Un niño de 3 años muere devorado por una manada de perros salvajes africanos del zoológico de Pittsburgh

perros salvajes africanos matan nino

Un niño de 2 años ha muerto devorado por una manada de perros salvajes africanos en el zoológico de Pittsburgh después de caer en la zona donde se encontraban los perros.

Los intentos desesperados de los trabajadores del zoológico y de los oficiales de policía para disuadir a los 11 animales que atacaron salvajemente al niño fueron inútiles. Los cuidadores lanzaron dardos y uno de los policías abrió fuego llegando a matar a uno de los perros africanos, pero no se llegó a tiempo para salvar la vida del niño.

perros salvajes africanos matan nino

perros zoo pittsburgh

Según explicaron desde el zoológico, el niño se cayó justo donde los perros se encontraban haciendo una exhibición el domingo sobre las 11:45 horas. Su madre, que lo había llevado al zoo esa mañana, vio horrorizada como los perros atacaron al niño.

“Desafortunadamente los perros estaban con la mentalidad de la manada y no respondieron a los esfuerzos para intentar pararlos por parte de los cuidadores del zoológico”, explicaba el zoológico en un comunicado.

Los cuidadores lograron alejar a siete de los perros, los cuales son más pequeños que los perros de raza labrador, pero a los demás no los lograron detener. Los empleados golpearon las rejas, gritaron e incluso lanzaron los dardos.

Cuando llegó la policía de Pitrsburgh intervino y uno de los perros, especialmente agresivo, se negaba a dar marcha atrás y dejar de atacar al niño. Los agentes abrieron fuego y acabaron con su vida.

Visto en: Cnn

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

8 Comments

Leave a Reply
  1. que pena…pero la imprudencia fue por parte de la madre por descuidarse,los niños a esa edad no paran quietos(lo digo por experiencia) y los animales estaban en su reciento y al ver una criatura pequeña le dieron caza,tal y como lo hacen en libertad.
    Un suceso muy lamentable y triste,ojala pongan vallas o cercado mucho mas alto y así asegurar el lugar.

  2. ala mama igual la ubieran arrojado luego para q la coman luego solo a ella se le ocurre aser esas cosas yo q ella me arrojaba tambien para q me coman q vivir con el remordimiento

  3. un hecho muy lamentable para la familia del niño , no entiendo como exponen a los niños en zona de alto riesgo es lamentable pero por un error que se pudo haber prevenido, lastimosamente los perros son salvajes y estaban en su zona, actuaron por instinto y el echo fue inminente, desastrosa tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

gatito steve

El gatito Steve juega con su madre

corridas de toros crisis

Las corridas de toros se reducen a la mitad gracias a la crisis