in

Tres perros no quieren abandonar el cuerpo muerto de su familiar cuando lo llevaban al tanatorio

La historia de estos tres perros conocidos como Milo, Poncho y Pellejo seguro que no dejarán indiferente a nadie. El familiar de los perros acababa de morir después de tropezar y golpearse la cabeza mientras paseaba. Cuando la policía se llevababa el cuerpo del hombre fallecido al tanatorio los perros deciden acompañarlo en todo momento.

El triste momento ha tenido lugar en un mercado de Huancayo (Perú), al fallecer el hombre, conocido como Chino, los tres perros no se querían despegar de él. Parece que este abuelo indigente lo único que tuvo hasta su muerte fue el cariño de sus perros.

perros-no-abandona-cuerpo-familiar-muerto

Cuando el cuerpo del fallecido al coche de policía los perros saltan dentro del coche en un intento de seguir a su amo. Milo y Pellejo no entienden a donde se llevan a su amo. Realmente una historia impresionante que deja a uno sin aliento.

Sin lugar a duda el perro es el mejor amigo del hombre …

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

18 Comments

Leave a Reply
    • Desgraciadamente en el Perú el tema del cuidado animal está recién tomando fuerza. Hay muchos perros callejeros. Es a lo que los gatos en algunas ciudades de Europa. Felizmente, como menciono al principio, están apareciendo con fuerza muchos grupos animalistas que impulsan la toma de conciencia sobre el amor y la consideración que debemos tener con estos animales.

      • Poco a Poco acá en Perú estamos logrando un cambio… Ya queremos que las corridas de toros se prohíban y estamos juntado firmas para aquello… aparque que ahora ya hay varias organizaciones animalistas que nos brindan apoyo para rescatar animales en abandono o mal estado

        • :S ..felicidades por esas grandes organizaciones animalistas.. pero como que se olvidaron de tener una “organizacion” mas preparada y capacitada en cuanto al levantamiento de muertos .. (peritos forenses) porque la verdad se ve muy mal que unos policias sin conocimiento alguno lo suban como si nada a una CAMIONETA COMUN Y CORRIENTE! que tal si destruyen algun tipo de evidencia?… segun que tropezo y se golpeo . y que tal si el problema resulto ser otro? algun (homicidio o algo en lo parecido)… a lo que voy es que faltan gente preparada para estos casos en el gobierno peruano…

          saludos dese mexico brother…. un abrazo

  1. ES CONMOVEDOR VER LA EXCENA, Y QUE INHUMANO DE LOS POLICIAS QUE LO DEJAN A LA DERIVA A ESTOS ANIMALITOS, QUE SOLO QUERIAN ESTAR CON SU AMO, POR LO MENOS HAN DEBIDO LLEVARLOS JUNTOS HASTA LA MORGUE Y DESPUES TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO, VER ALGUN ALBERGUE DE PERSONAS CARITATIVAS QUE HAY… COMO ALBERGUE “VICHY” SINCERAMENTE TENGO UN BOLA EN MI GARGANTA AL VER EWTO.

  2. que paso con los perros? por favor pido que los hayan rescatado, son tan fieles, como nadie, pobrecitos, cuanto amor por su dueño

  3. y q paso con ellos,,con los perritos,,ahora tambien moriran en la calle de tristeza y de ser maltratados en la calle ,,,alguien se ocupara de ellos

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro de oso panda intenta despertar a su madre

Una perra encuentra en la playa un trozo de ámbar gris o vómito de ballena valorado en 50.000 euros