logo-trans1

Unos perros de escasos meses de edad se acurrucan en un intento por consolarse en la mediana de una carretera

  • 443
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La situación de este grupo de perros de escasos meses de edad era de lo más complicada cuando fueron encontrados en la mediana de una carretera ubicada en el distrito de Iskilip, Corum (Turquía).

Se desconoce si los cachorros fueron abandonados o se trataba de perros callejeros que trataban de sobrevivir a la dureza de no tener a nadie en el mundo que los ayude.

cachorros se acurrucan carretera

Hemos estado trabajando para tratar de ponerlos a salvo. El taxi para mascotas es de 450 liras y para comenzar el tratamiento de sarna es de 2.000 liras.

Se las arreglaron para mantenerse vivos tanto tiempo en su propia basura!“, comentaban los rescatadores de “Rescuers Without Borders”.

Por suerte este grupo de buenas personas encontró a los cachorros y comenzó a ayudarlos.

Los cachorros fueron trasladados al veterinario y comenzaban con su tratamiento.

cachorros carretera turquia

cachorros abandonados carretera turquia

cachorros acurrucan carretera turquia

cachorros abrazan carretera turquia

Los cachorros olvidados están bien!. Todavía están un poco asustados y confundidos por todo el alboroto por el que han pasado, pero con el tiempo se sentirán más cómodos.

Su tratamiento para la sarna continua así como el tratamiento para los parásitos.

Por favor sigan compartiendo estas dulces almas para que podamos seguir ayudándolos. Gracias!“, escribían el pasado 6 de abril desde el grupo de rescate.

cachorros rescatados carretera turquia

VÍDEO:

El grupo de rescate Rescuers Without Borders (RWB) fue creado a principios del año 2017 tras ver la necesidad que había de cuidar de los animales no sólo de Turquía sino en otros países.

Nuestro objetivo inicial fue concienciar y ayudar a 850 perros que viven en el vertedero de Corum de Turquía.  Al comienzo de este proceso no solo ayudamos a perros aquí en Estados Unidos, también a los perros de Corum.

Compartimos imágenes a través de las redes sociales para mostrar a los perros necesitados en otros países. Además, proporcionamos fondos para alimentar, transportar, abordar y examinar todos los requisitos con el fin de llevar a los perros de Corum a los Estados Unidos y colocarlos en hogares amorosos“.

perros vertedero de corum turquia

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: