in , ,

Varios perros y sus compañeros de los bomberos de Tijuana trabajan sin descanso tras el colapso de un edificio de siete plantas en México

Estos días están siendo una auténtica pesadilla para los habitantes de México pero afortunadamente son muchos los equipos de rescate tanto humanos como caninos que están echando una mano.

Unos de ellos son los bomberos de Tijuana quienes desde hace días trabajan sin descanso para tratar de encontrar algún rastro de vida tras el terremoto.

perros bomberos tijuana ayudan terremoto ciudad de mexico

Acompañados de sus perros de búsqueda están haciendo una labor impagable y gracias a ellos han sido algunas personas las que han logrado salvar su vida.

Fidel Gomez y Rosie y Luisa García y Maxim buscaron a supervivientes después del colapso de un edificio de siete plantas la noche siguiente al mortal terremoto que azotó Ciudad de México. Como se puede ver todavía queda mucho trabajo por hacer pero confiamos en la profesionalidad de estos héroes.

perros bomberos tijuana ayudan terremoto mexico

bomberos tijuana y perros ayudan terremoto mexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urko, un perro policía amenazado de muerte en Paterna (Valencia)

Un caballo se queda petrificado rodeado de agua durante las inundaciones del huracán Harvey pero la ayuda llega a tiempo