in , ,

Un joven de Totana (Murcia) alerta de la situación de 8 perros atados a una valla con unos palets como único sitio para resguardarse

Un joven de Totana (Murcia) ha alertado de la situación que vive un grupo formado por unos 7 u 8 perros que viven atados a una valla y que tienen unos palets como único sitio para resguardarse.

Mientras paseaba por la zona se dio cuenta de como estaban los perros y decidió hacer un par de fotos para alertar de la situación de los perros.

perros atados valla totana murcia

Esta tarde estaba dando una vuelta con el coche cuando me he encontrado lo que os adjunto, tiene al menos 7 u 8 perros amarrados a la valla el único sitio para resguardarse son esos palets me parece inhumano el trato que están recibiendo estos animales, he mirado y tenían agua al menos, yo os leo a diario, soy un amante de cualquier animal , me gustaría que le echarais una mano con esto, lo más probable es que sean de algún cazador“.

perros totana murcia

perros palets totana murcia

7 Comments

Leave a Reply
  1. 800000 niños mueren en España al año mas o menos ,y es legar , y tener unos perros en el verano a la sombra de un palet eso si es un delito . matar esos niños antes de nacer lo ampara la ley .. mira que no haber ningún gilipollas que proteste de eso. si fuera sancionable ser gilipollas no habría papel para tanta multa. si se tiene educación no se debe de llamar a nadie gilipollas y esconderse ..

  2. Perdón quería decir 80.000 niños, cuando uno se equivoca pide disculpas, no como los gilipollas que no distinguen un perro bien alimentado de un perro mal cuidado ni un corral de ovejas al de un cazador.

  3. por favor que alguien le ponga una cuerda al cuello al del comentario arriba, lo dejen en un descampado y le pongan un palet al lado para resguardarse de los 40 grados de temperatura que hay en Murcia. vaya manera de justificar lo injustificable.

    • Tienes toda la razón ,siempre está el subnormal de turno en todos los comentarios ,ignora a los subnormales ,esta pág es de animalistas ,no de niños ,el tema aquí es ese ,pero este idiota se cree muy listo y mezcla temas q nada tienen q ver ,para dejar ver lo idiota q es ,

  4. Que ha succedio ahora con los perros?
    La protecion civil o la policia actuan.
    Hay asociacion cerca quien puede actuar con los servicios de la municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo tiraron a un río con el cuello atado a una piedra, pero no lograron acabar con su vida

Jag, el perro de 13 años que pasó toda su vida viviendo en un gallinero