Una nueva campaña del SPCA intenta buscar un hogar para perros como Porter, Ginny y Monty que han sido abandonados, maltratados u olvidados. Para ello han utilizado algo que seguro a más de uno le llamará mucho la atención, perros aprendiendo a conducir un coche.
Cada año la asociación necesita buscar casa para miles de perros. En el siguiente vídeo se quiere hacer un llamamiento para todas las personas que quieren perros. Con el vídeo dejan claro que estos perros son de lo más inteligentes, amables y están listos para ser adoptados.
En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que los perros aprenden a conducir:
Síguenos en Twitter. Clic en el botón: | Segui @schnauzicom |
Me parece increíble pero no imposible ya que los “perros” son los mejores compañeros. Siempre están a nuestro lado sin pedir nada a cambio!!! Yo adopté a mi King con 1 añito que abandonaron en la puerta de una de las muchas protectoras de animales y la verdad es que ni mi marido ni yo podríamos vivir sin él ya que es uno más de nuestra pequeña familia. Espero que muchas personas lo piensen más de dos veces antes de abandonar a sus mascotas gracias a vosotros!!!
Uy.. eso no es nada. Mi perro sabe pilotar un F-14, siempre y cuando le digas que “ESO” le llevará a una bueeeeena lata de atún!
jajaja. Los perros saben conducir un coche.