in

Todos los perros injustamente acusados de asesinato en México serán liberados

Hace unos días dabamos a conocer la terrorífica y tremenda cacería de perros que se estaba llevando a cabo en Iztapalapa (México). La policía capturaba a un numeroso grupo de perros y los acusaba injustamente del asesinato de cinco personas. Los perros iban a ser sacrificados pero finalmente serán liberados.

El próximo 14 de eneros los 57 perros a cargo del Centro de Control Canino de Iztapalapa, serán dados en adopción. Falta por realizar estudios en química, zoología, mecánica de hechos y criminalística a 29 perros que continúan asegurados por la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

perros-liberados-iztapalapa-mexico

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ha confirmado en un comunicado que 25 perros que fueron acusados por la muerte de las cinco personas en el Cerro de la Estrella han sido liberados.

Los informes demostraron que los siete machos, 10 hembras y ocho cachorros no participaron en los hechos. Además ninguno de los perros mostró un comportamiento agresivo contra las personas ni se encontraron rastros de materia orgánica humana en ellos.

Visto en: Noticias.yahoo

Gracias a Ivan usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Menos mal, que alegriaa!!!!
    Gracias a Dios que se les ha iluminado la neurona y han mostrado algo de cordura!!!, buuf!! Pobres perritos de la que se han librado. Ojalá sigan con la suerte y les adopten pronto.
    Muchas gracias a todas las organizaciones y personas que habeis luchado para ayudarlos. Un abrazo, sois grandes de corazón!!

  2. Es una gran alegría que hayan desistido de semejante crueldad!!! Gracias a todos las organizaciones que lo hicieron posible.La gente debería ser más animal y menos inhumanos, ya que ellos si saben demostrar y dar amor desinteresadamente….!!

  3. gracias a todas las personas por hacer que esto se isiera relidad ahun recuerdo mirar las caritas de esos inocentes perritos de susto un perro asesino no tiene esa cara de susto y confucion

  4. que viva la vida de las mascotas, me da mucha alegria, ellos tambien merecen vivir y tener un trato justo ya que ellos son inocentes. Bien x los perritos

  5. Y que va a pasar con todos los demas perrItos que estan encerrando? ellos tambien son inocentes!!! no puedo creer que sigan investigando a los perritos cuando el asesino es un DEMENTE O DEMENTES…

  6. a estos amigos perrunos los han utilizado como Chivos Expiatorios, desgraciadamente las Autoridades han demostrado lo ineptas que son para dar solucion a estos crimenes.

  7. DE NUEVA CUENTA SE DEMUESTRA LA PENDEJES DE LAS AUTORIDADES MEXICANAS… A LA PRÓXIMA TAL VEZ CULPEN AL PERICO… TSSSSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre rescata a un ciervo que no podía salir de un lago helado

Un perro enseña a un cachorro a bajar las escaleras