La madre de esta niña de 3 años de edad llegó a imaginarse lo peor después de que su pequeña desapareciera cerca de su casa.
Cuando la niña desapareció un numeroso equipo de policía y voluntarios comenzaron a rastrear la zona de Butler (Missouri) para tratar de dar con el paradero de la niña.
Tras 12 largas horas de búsqueda encontraban sana y salva en una zona de maizal a Remy Elliott junto a su mascota “Fat Heath”, un perro de raza yorkshire terrier que fue decisivo.
“Me siento mucho mejor, especialmente desde que sabemos que está bien. Ahora ha vuelto a su estado normal“, comentó Timber Merritt, la madre de la niña.
La madre explicó a un medio local que la experiencia de buscar a su hija perdida fue estresante desde un principio.
“La busqué solo pensando que tal vez estaba en el bosque o en algún lugar donde no podía verla. Y estaba llamándola y llamándola, y cuando ella no me respondía, me di cuenta de que no lograría encontrarla yo sola“.
Fue entonces cuando la mujer comenzó a pedir ayuda a familiares, vecinos y a las autoridades para tratar de encontrar a la niña.
Pasaron de ser 5 personas buscando a ser unas 75 y luego 100 cuando se logró encontrar a la niña.
El hermano de Merrit fue el que encontró a la niña en compañía del pequeño perro a su lado. Estaban a casi 2 kilómetros de casa, distancia que habían recorrido entre el maizal.
Cuando la encontraron la niña estaba dormida, agotada, caliente y muy sudorosa. El yorkshire terrier se había encargado de cuidar de ella y darle calor. La niña tardó un tiempo en reaccionar.
Afortunadamente se encuentra bien de salud pero tiene el cuerpo lleno de picaduras de mosquito.
(Vía)