in , ,

Un perro y un gato callejeros que fueron encontrados juntos y adoptados por la misma familia

Hace unos días una pareja formada por un perro y un gato callejero eran encontrados juntos en una zona de Georgia. Ambos han sido adoptados por una misma persona y ya tienen un nuevo hogar.

Una mujer se encontró con el perro y el gato en el patio trasero de su casa, al verlos decidió llevarlo al Servicio de Animales del Condado de Columbia, en Grovetown.

“Los dos animales fueron traídos por una mujer que los encontró en la parte trasera de su casa”. “Son inseparables. Están juntos todo el rato”, explicó Daniel Mayne desde el Servicio de Animales del Condado de Columbia.

perro-y-gato-amigos-adoptados-juntos

El perro se llama “Henni” y el gato “Penny”. Debido a que los dos son tan buenos amigos, el refugio se negaba a separarlos e insistió en que fueran adoptados juntos. Las posibilidades de que ambos fueran adoptados por la misma persona eran bastante bajas. Afortunadamente alguien quiso adoptarlos a los dos juntos y ya tienen un nuevo hogar.

perro-y-gato-abandonados-adoptados-juntos

perro-y-gato-callejero-encontrados-juntos-adoptados-juntos

“Gracias a WJBF y a todo el mundo por compartir el caso de estos dos dorables bebés, nuestro deseo de Navidad se ha cumplido”. “Henni y Penny han sido adoptados esta mañana”, comentó CCAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Guardia Civil imputa a un hombre por tener un toro sin agua y sin comida en Alcalá de Xivert (Castellón)

Un gato intenta dormir pero los ronquidos de su hermano pequeño se lo impiden