in ,

Un perro vuelve a sonreír después de que le dispararan en la cabeza y lo dieran por muerto

Este perro llamado ‘Timber’ fue tiroteado cruelmente y luego fue dejado dado por muerto en un camino rural. Afortunadamente alguien lo encontró y lo llevó hasta las instalaciones del grupo de rescate “Unleashed Pet Rescue”, en la ciudad de Mission (Kansas).

El grupo de rescate “Unleashed Pet Rescue” se ocupa de sacar adelante a perros que van a ser sacrificados en la cámara de gas y de defender a perros denominados como ‘peligrosos’ y proporcionarles la atención que necesitan.

Pit bull Timber sobrevivio disparo cabeza

Se desconoce que le pasó a Timber, pero cuando fue encontrado estaba gravemente herido.

Los análisis de los rayos x mostraron que su cuerpo estaba lleno de perdigones.

El grupo cree que alguien que odia a los perros de raza Pit bull fue el autor de tal barbarie.

pit-bull-disparo-en-cabeza

disparan-cabeza-perro-pit-bull

radiografia-disparo-cabeza-pit-bull

Consiguieron estar bastante cerca de él para poder dispararle en la cabeza, seguramente sabrían que era buen perro“, comentó un miembro del personal de “Unleashed Pet Rescue”.

A pesar de todo el dolor que tenía, Timber permitió al personal veterinario limpiarle y tratarle sus heridas.

El perro fue operado de urgencia y colocado en un hogar de acogida, donde aprendió lo que significa ser verdaderamente amado.

Es increíble como es Timber después de todo lo que ha pasado“.

No le importa, no tiene ningún tipo de resentimiento. Vive cada día al máximo“, comentó su madre adoptiva.

pit-bull-sobrevive-disparo-cabeza

pit-bull-timber

disparan-perro-pit-bull-cabeza

pit-bull-mission-kansas

pit-bull-maltratado-mission-kansas

pit-bull-disparado-en-cabeza-se-recupera

pit-bull-Timber-Kansas

historia-perro-pit-bull-Timber

perro-pit-bull-sobrevive-disparo-cabeza

Aunque es obvio que el perro Pit bull recuerda que ha sido maltratado, el ama con gran facilidad y está lleno de personalidad.

Es un perro muy cariñoso y juguetón. Le encanta llamar la atención y quiere ser parte de la familia“.

Tiene un gran aullido. Él quiere que todo el mundo lo vea. Quiere que la gente sepa que está ahí y el te lo hace saber“, comentó la madre adoptiva.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

11 Comments

Leave a Reply
  1. Me alegro por el perrito, la verdad. Le deseo una vida llena de felicidad inmensa, y amor. Y al sinvergúenza que le disparó, le deseo una vida desdichada, y una muerte lenta y agónica. La misma vida que le deseo a todo engendro que maltrata a un animal, sea perro, gato, o lo que sea. NO AL MALTRATO ANIMAL.!!!TOLERANCIA CERO¡¡¡¡

  2. Gracias a “Unleashed Pet Rescue” y a todas las personas que han ayudado a Timber, curando sus heridas no solo fisicas, sino las del alma. Mil gracias por hacerle feliz. Un abrazo y mis mejores deseos.

  3. Es asqueroso, repulsivo ver como el perro besa a la gente en las fotos y ya con lengua…de vomitar. ¿Para cuando una ley que prohiba esos comportamientos a los perros y tener perros en las ciudades?
    Alguien ha dicho que el perro ese es tan bueno que dejó que le curaran las heridas. ¿Habré leido bien?
    Por mi parte pienso que si existe un ser inútil, parásito, interesado y absolutamente falso, ese el perro.

    • Para juancho…
      Que es asqueroso dar besos a un perro?
      Primero mis perros por ejemplo tienen la boca mas limpias que tu culo…
      Y segundo seguro que tu cuando chupas coños no piensas en que te lo prohiban..
      Y gentuza como la que maltrato al perro y gentuza con pensamientos como gente que no merece ni tener pensamientos son los q no tendrian que existir…

    • Lástima que pienses así. Talvez provengas del mismo lugar que el miserable que le hizo semejante barbaridad a ese animal. Saludos

    • Por lo que escribes y como lo escribes, esta claro que el que eres un parásito, y sobras en este planeta eres tu… Para cuando leyes contra las personas como tu, ruines, resentidas e inútiles

  4. Y para cuando impedir de una vez por todas ese comportamiento tan cruel de obligar al perro a hacer sus necesidades cuando le apetezca al dueño. ¿Te gustaría tener que esperar, si fueras perro, a que tu amo decida sacarte a la calle para que puedas hacer tus necesidades. ¿Puede existir una mayor tortura? El perro debe ser libre de crear sus excrementos cuando le plazca, no cuando le plazca al dueño.Para eso deben permitirle que lo haga dentro de la casa. ¿NO es una persona más de la familia? Y si se quiere incluso puede enseñársele un sitio concreto dentro de la casa donde haga su meadas y cagadas de perro. Así el perro podrá hacerlo cuando le plazca y no cuando lo decida el torturador de su duaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Por qué los perros son ideales para el trabajo de niñeras?

Mira como este perro llamado Charlie dice hola a sus familiares