in ,

Un perro vuelve a casa después de estar durante 20 meses perdido

Hunter desapareció de su casa y milagrosamente después de estar durante 20 meses perdido se ha vuelto a reencontrar con su familia.

Cuando el perro desapareció pesaba unos 47 kilogramos, nada que ver con los 23 kilogramos que pesaba cuando fue encontrado.

Estaba tan delgado que se podían contar las costillas. El perro ve y oye peor que antes pero afortunadamente se está recuperando.

perro-vuelve-a-casa-despues-de-20-meses-perdido

Hace un par de semanas dos mujeres amantes de los animales encontraban al perro vagando en una carretera cercana a un bosque, en Monticello (Nueva York), a unos 125 kilómetros de la casa de su familia.

Las dos mujeres vieron el frágil estado en el que se encontraba el perro y decidieron ponerse manos a la obra para intentar atraparlo.

Por suerte no se resistió y lo pudieron meter en el coche para trasladarlo hasta las instalaciones del “Animal Control”, una vez allí querían sacrificarlo debido al mal estado en el que estaba.

El perro estaba lleno de garrapatas y pulgas, pero las dos mujeres decidieron llevarlo a un veterinario. El veterinario trató la anemia que tenía el animal y las garrapatas y pulgas.

Poco a poco el perro fue mejorando y gracias a la colaboración ciudadana se pudo pagar al veterinario y sus mantenimiento.

Gracias a una foto publicada en “Lost Pets of The Hudson Valley” la familia pudo ver a Hunter. Nada más ver la foto enseguida supieron que se trataba de su querido perro.

La familia se pudo reencontrar de nuevo con Hunter y sin duda la ayuda de Christine Ebbecke y Jen Sovino fue decisiva para que el perro se pudiera unir de nuevo a la familia.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Momento en el que un perro Carlino insiste a su dueño una y otra vez para que le siga rascando

SEGUNDA OPORTUNIDAD: Una perra de 13 años de edad es adoptada después de pasar 1.000 días en un refugio