logo-trans1

Cientos de animalistas acuden en masa después de encontrar con vida a un perro dentro de una furgoneta llena de cadáveres cuyo destino eran un restaurante

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un perro ha sido encontrado con vida dentro de una furgoneta que estaba repleta de cadáveres cuyo destino era un conocido restaurante.

El terrible hallazgo tuvo lugar en una zona del barrio Independencia (Perú) cuando el vehículo fue interceptado mientras se dirigía a un chifa, o restaurante chino. Afortunadamente los agentes de la policía lograron dar el alto al hombre que conducía y descubrir el macabro hallazgo.

camioneta llena de perros peru

Al abrir la furgoneta, las autoridades comprobaron que dentro estaba lleno de cadáveres y entre ellos había un perro vivo dentro de un saco que era rescatado inmediatamente.

#EnEstosMomentos Personal de Serenazgo y Fiscalización de Independencia, junto a la Policía Nacional se encuentran en la Calle Uno en la Zona Industrial tras hallar una camioneta negra con trozos de carne, presuntamente para ser vendidos a un chifa.

La intervención logró salvar a un can que se encontraba con vida. Los dueños de la camioneta y el chifa fueron conducidos a la Comisaría de Independencia.

Imágenes que mostramos son de la Central de videovigilancia de la Municipalidad“, anunciaban desde la página de Facebook de Municipalidad de Independencia.

Como medida de prevención, el restaurante al que iban destinados los perros ha sido clausurado.

La gente de la zona ha reaccionado con total indignación al conocer los terribles hechos y cientos de animalistas han acudido en masa para protestar por el trato que han estado recibiendo los animales que acababan en el restaurante.

Da gusto ver como una gran mayoría de la sociedad peruana reacciona con indignación y con ganas de justicia contra el trato poco ético hacia los animales. Gracias a ello el perrito que iba en el maletero era liberado.

rescatan perro vivo camioneta llena perros peru restaurante

rescatan perro vivo coche iba restaurante peru

chifa asia independencia peru

animalistas ayuda perros camioneta peru restaurante

cierran chifa asia restaurante peru perros

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que las autoridades encontraban la camioneta llena de animales muertos y rescataban al perro vivo y como uno de los animalistas, testigo de lo ocurrido, da su versión de los hechos.

VÍDEO:

Queremos agradecer la labor de las autoridades por su intervención y por la rápida clausura del local en el que se han acabado con la vida de tantos perros. 👏👏👏👏👏👏.

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

2 respuestas

  1. qUÉ 3 semanas ago
  2. Patria 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: