Un perro que vive en una gasolinera se ha convertido en el salvador de un trabajador y la historia ha dado la vuelta al mundo.
Los hechos ocurrieron en una gasolinera ubicada en Ciudad Madero, Tamaulipas (México) cuando varias personas atracaron al empleado de la estación de servicio.

Cuando los asaltantes comienzan a amenazar y agredir al trabajador de la gasolinera un perro sale a toda velocidad y la emprende a mordeduras con los cacos.
El perro se llama “Randy” y al parecer vive en la gasolinera desde hace tres años.
Randy llegó un día a la gasolinera en muy mal estado y todo sucio. Los trabajadores se encargaron de curarlo y darle comida.
Estos días parece que el perro quiso devolver el favor a estas buenas personas que un día lo ayudaron.

“Perrito que vive en una gasolinera en #Madero #Tamaulipas evita #Asalto defendiendo al despachador de las agresiones que sufrio #Tampico @alertasurbanas @loba_indomable @lopezdoriga @perritosmexico“, comentó Javier desde su cuenta de Twitter.
VÍDEO:
#SuperCan ? | El es Randy un super perro que defendió a un despachador de una gasolinera cuando presuntos delincuentes intentaron asaltarlo en #CiudadMadero, #Tamaulipas.
— CIE México (@ciemergencias) 10 de enero de 2019
Los empleados argumentan quienes un perro muy cariñoso.
Usted que opina? pic.twitter.com/R5t3qjgh7c
Perrito que vive en una gasolinera en #Madero #Tamaulipas evita #Asalto defendiendo al despachador de las agresiones que sufrio #Tampico @alertasurbanas @loba_indomable @lopezdoriga @perritosmexico pic.twitter.com/m0ugk7ThOP
— javier (@juaram) 9 de enero de 2019
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.