in

Un perro vigiló durante horas el cuerpo muerto de su dueño, víctima del tornado de Oklahoma

Un perro fue encontrado vivo sobre los escombros de una casa que había sido destruída por el tornado que arrasó Oklahoma.

Las autoridades estaban muy alegres de ver con vida al animal, pero más tarde, debido al comportamiento del perro descubrieron la triste historia que había detrás. Realmente el perro estaba haciendo guardia y cuidando el cuerpo muerto de su dueño. No se movía de ese sitio.

perro-cuida-cuerpo-muerto-familiar-tornado-oklahoma

La imagen fue capturada por el sheriff del Departamento de Policía del Condado de Oklahoma y escribía el siguiente mensaje en Facebook:

“Mayo 20, 2013. Posteamos esta foto de un perro en nuestra cuenta de Twitter. “Asustado, pero este cachorro sobrevivió”. Hoy descubrimos la historia detrás de la imagen. El perro estaba parado haciendo guardia sobre un cadáver, posiblemente su dueño, en Moore después de que el tornado pasara por allí. El perro fue llevado a un refugio y el agente que lo encontró, si es posible, planea adoptarlo. El mejor amigo del hombre hasta el final”.

Muchas asociaciones están ayudando a reunir a los residentes afectados de Oklahoma con sus mascotas. La organización Oklahoma Humane Society está trabajando para atender y dar casa a los animales lastimados y perdidos.

Desde luego esta es una historia muy diferente a la que contábamos ayer en la cual , una anciana encontraba a su perro mientras le hacían una entrevista después de haber pasado el tornado por Oklahoma.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Que ejemplo nos dan estos amiguitos, los que hemos tenido la dicha de compartir parte de nuestro camino con un perro savemos de que son capaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook ayuda a reunirse a un oficial de policía y a su perro perdido en la India

Un oso se pasea a sus anchas por un barrio de Los Ángeles