in

Un perro viaja aferrado a una ambulancia para no dejar sólo a su amo inconsciente

Un grupo de bomberos de Mexicali (México) relataron a los medios un nuevo e increíble caso de lealtad animal. Todo sucedió cuando acudieron a atender a una persona que se había quedado inconsciente por causas desconocidas.

Cuando trasladaban en una ambulancia al herido, varios automovilistas comenzaron a llamar la atención haciendo señas y tocando el claxon para hacer saber que llevaban a otro pasajero fuera.

perro fiel amo inconsciente ambulancia

Cuando los enfermeros se asomaron por la parte posterior de la ambulancia quedaron asombrados cuando en el pequeño espacio de la defensa había un perro que momentos antes acompañaba asustado a su dueño que se había puesto mal y era el que viajaba dentro de la ambulancia, por lo que a los enfermeros no les quedó más remedio que abrir la puerta y dejarlo acompañar a su dueño, quien ya se reponía y le llamó por su nombre “Capitán”.

Cuando los bomberos llegaron al lugar donde se encontraba el hombre inconsciente procedieron a dar el aviso al equipo médico, mientras esto ocurría un perro tipo pastor con orejas puntiagudas observaba la escena sin mostrar señales de agresividad, por lo que no le dieron mayor importancia.

Luis Juarez, conductor de la ambulancia, explicó que cuando iban dentro de la ambulancia camino del hospital un automovilista les indicó que llevaban un pasajero de polizón, se trataba de Capitán.

perro-fiel-no-abandona-amo-inconsciente

El perro se negó a dejar sólo a su dueño ya que llevaba siete años viviendo con él. Sorprendentemente viajó unos 12 o 15 kilómetros en la defensa sin caerse, aferrado sólo con sus patas y equilibrio.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

10 Comments

Leave a Reply
  1. No necesitan voz por que por eso se les dio el corazón que más muestras de amor y fidelidad incondicionales. Bendito sea Dios por los animales de su creación.

  2. Los animales son fieles y dan muchas sorpresas nosotros los seres humanos somos más ingratos con ellos mucha gente los abandona o los regala cuando ya son grandes y no son tan graciosos como cuando eran pequeños. los perros son seres vivos tan nobles y especiales que nunca nos abandonarían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kurt Cobain, un gran amante de los animales

Una familia rescata a un gatito de dentro del motor de un coche y finalmente lo adopta