in

Un perro vagabundo salva la vida de una mujer que tuvo un accidente con su coche

Shannon Lorio tuvo un terrible accidente de coche que la dejó tan lejos del camino que probablemente moriría por la gravedad de sus heridas al no haber sido vista por otro conductor.

Un pastor alemán callejero salvó la vida de la mujer arrastrándola unos 100 metros hasta llegar a la carretera, donde ella le hizo unas señas a un conductor y con su ayuda fue trasladada a un hospital.

perro callejero salva mujer accidente de coche

Shannon acababa de tener una discusión con su marido y se fue a dar una vuelta por las carreteras secundarias del sur de Georgia (EEUU).

Cuando estaba conduciendo por una zona conocida por los lugareños como “carretera del NASCAR”, por sus pronunciadas curvas, iba a demasiada velocidad y de repente perdió el control del vehículo.

El coche salió despedido y se desvió lejos de la carretera, demasiado lejos para que otros conductores pudieran verla.

Shannon salió despedida de su asiento y la mitad de su cuerpo estaba fuera. Estaba confundida por el dolor y por ratos estaba perdiendo el conocimiento.

perro callejero salva mujer accidente de trafico

Shannon

De un momento a otro, la mujer sintió en su cara el aliento de un perro. Un pastor alemán callejero que saltó sobre el coche y comenzó a lamer la sangre que tenía la mujer en la cara. Shannon se desmayó de nuevo y cuando volvió a estar consciente, estaba siendo sacada del coche.

El heroico perro tiró de ella hasta llegar a la carretera, a unos 100 metros de distancia. Envolviendo sus brazos alrededor del cuello del perro, Shannon fue capaz de ponerse en pie e hizo una señal para que un coche que pasaba parase.

Ella le dijo al conductor que había destrozado su coche, y le preguntó si podía llamar a su marido. Ella se desmayó y no se volvió a despertar hasta que ya estaba en el hospital.

A Shannon le dijeron que tenía una hemorragia intracraneal, que si no se trataba podría matar las suficientes células del cerebro como para causarle la muerte. Ella tuvo suerte y no necesitó cirugía.

Este perro, lo hizo todo. Es un animal increíble”. “Sinceramente creo que … probablemente yo no estaría aquí hoy. Creo que hubiera muerto.“, comentaba Shannon con lágrimas en los ojos.

El perro perdido fue recogido por la Protectora de animales, dónde lo bautizaron como “Hero”. La entrenadora de perros, Heidy Drawdy, lo adoptó y comenzó a enseñarle habilidaes. Se entrenó para la búsqueda y rescate en el desierto.

Me salvó la vida sin ningún tipo de formación. Y pensar lo que podría hacer con la cantidad adecuada de formación, podría salvar muchas más vidas“. “Le dije, tú siempre serás mi héroe“, comentaba Shannon.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

11 Comments

Leave a Reply
  1. Sin duda son los mejores amigos del hombre, son ángeles reales en este mundo, nuestros amigos los perros. Por eso debemos de protegerlos de algunos humanos de mierda que no comprenden, el valor real de estas criaturas.

  2. En cierta manera,ella también le ha podido salvar la vida. Recordar que era perro vagabundo y no suelen acabar muy bien que digamos los pobres. Imagino que la protectora haya visto aptitudes en el can para que se dedique a rescates, creo que eso es más provechoso.

  3. El mejor amigo del hombre lamentablemente no es asi, ellos nos adoran nosotros los odiamos.. peleas caninas.. maltrato animal… abandonarles.. teiste pero cierto T_T

  4. UN PERRO COMO ESE NO PUEDE SER UN CALLEJERO, HEROE TENÍA DUEÑO, UN GRANJERO DEL RUMBO QUE AL CONTACTARLO DIJO QUE ESE ERA SU PERRO PERO QUE ERA MUY VAGO Y SE SALÍA CONSTANTEMENTE DE LA CASA Y SIEMPRE VOLVIA, LO QUE ME IMPRESIONA ES LA INTELIGENCIA Y NOBLEZA DE ESE PERRO, INDUDABLEMENTE UN CAN MUY ESPECIAL CON INTELIGENCIA MUY SUPERIOR A LA MEDIA, TODO LO HIZO BIEN, LAMBERLA, SACARLA SIN LASTIMARLA, ARRASTRARLA, DARLE EL CUELLO PARA QUE SE PUDIERA LEVANTAR, TODO INCREÍBLE.
    POR ÚLTIMO, LA SRA. SHANNON NO PUDO ADOPTARLO PORQUE YA TENÍA 7 PERROS ADOPTADOS PERO ESTUVO MUY AL PENDIENTE DE QUE HEROE QUEDARA EN ESE CENTRO DE ENTRENAMIENTO CANINO PARA QUE PUDIERA AYUDAR A OTRAS PERSONAS, SALUDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez años de cárcel por violar a una cabra

Perro bailando ''You're My Heart, You're My Soul'' de Modern Talking

Perro bailando ”You’re My Heart, You’re My Soul” de Modern Talking