in

Un perro es utilizado para vender gallinas en un mercado

perro vende gallinas

Vergonzosa situación la que pudo filmar un hombre mientras caminaba por un mercado de una zona de Asia y vio como un perro estaba siendo utilizado para vender gallos.

perro vende gallinas

perro vende gallinas mercado

perro vende gallinas mercado china

En el siguiente vídeo se puede ver como el perro sostiene, sobre su espalda, a dos gallinas y además lleva en su boca un cartel en el que suponemos pondrá el precio al que se venden los animales.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

10 Comments

Leave a Reply
  1. No le veo nada de malo, es mas se ve muy adorable el perro. siempre se ha sabido que los animales durante TODA LA VIDA HUMANA han ayudado al hombre en el trabajo.

    Es cierto los malditos asiáticos son una mierda con los animales. pero deberían de preocuparse por los que golpean a los animales primero.

  2. Esto es pura y simple explotación. Muy recursivo, pero sería mejor que el dueño se pusiera el cartel en la boca y utilizara sus dos manos para trabajar en veza de andar vendiendo animales que quién sabe en manos de quien quedarán. comparto que es vergonzoso, la gente que vive de explotar a otros seres, es de lo peor. Como si no tuvieran manos o cerebro. A trabajar, sinvergüenzas. Y si quieren vender, vendan cosas no seres vivos.

  3. CUANDO NO LOS ASQUEROSOS ASIATICOS…LLENOS DE TECNOLOGIA Y CONOCIMIENTO Y TAN VACIOS DE COMPRENSION Y SENTIMIENTOS….PUAAAAJJJJJJ ME REPUGNA ESTA GENTE

  4. bueno.. creo que si es algo malo que lo tengan asi, pero tampoco pueden decier que el perrito esta mal, si lo ven bien esta gordito 🙂 osea que si lo cuidan y sobre los otros comentarios que han hecho, tampoco hay que generalizar en TODOS lados, TODOS los paises y continetes hay personas malas.. lo que estan haciendo con sus comentarios como “LOS ASQUEROSOS ASIATICOS” o “P u t o s asiáticos…” se llama RACISMO señores 😉 y creo q eso tampoco esta muy bien … es como si dijeran “ese perrito no me gusta porque no es de raza” .. creanme que es exactamente lo mismo, y asi como hay asiarticos que maltratan a los animales.. tambien hay muchos que son RESCATISTAS y asi .. porfa no juzguen de esa forma va?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro antes y despues

Los perros son amigos para toda la vida

perro solo en casa

¿Qué hacen nuestros perros cuando nos vamos de casa?