in ,

Un perro utilizado durante años como cebo en peleas de perros es adoptado y comienza una nueva vida en un hogar lleno de amor

“Huey” es un perro que durante años fue utilizado para hacer de cebo en peleas de perros. El animal fue encontrado en un estado lamentable en el patio de una casa.

Afortunadamente hace unos días ha empezado una nueva vida en su nuevo hogar.

Huey fue encontrado en una casa de Moreno Valley (California) y se encontraba en un malísimo estado de salud. Tracy Listra transportó al perro a un veterinario y posteriormente la organización “2nd Chances Rescue” ayudó a pagar el coste del veterinario.

historia-perro-huey

Cuando el perro fue llevado al veterinario pesaba unos 14 kilogramos, estaba extremadamente desnutrido, tenía infecciones en el oído, estaba lleno de parásitos, su hígado no funcionaba bien, tenía la nariz llena de costras y heridas recientes.

Además el perro tenía la mandíbula inferior destrozada y tenía quemaduras en la espalda y en las patas.

Ahora, un mes después de haber sido encontrado, el perro parece otro y a pesar de todo el daño que le han hecho sigue queriendo a la gente. 

La mayoría de las lesiones que tenía el perro han curado pero todavía necesitará alguna operación de su mandíbula.

Sin embargo Huey todavía tiene pesadillas, llora y se queja mientras duerme. Seguramente reviviendo las torturas que tuvo que soportar en el pasado.

Toda su recuperación fue publicada día a día desde la página Saving Huey.

2nd-Chances-Rescue-perro-huey

perro-utilizado-de-cebo-en-peleas

huey-perro-rescatado-de-peleas

huey-perro

2nd-Chances-Rescue-huey

huey-perro-usado-en-peleas

fotos-perro-huey

huey-perro-maltratado

recuperacion-huey

huey-perro-utilizado-en-peleas

perro-huey

recuperacion-perro-huey

perro-huey-fotos

Huey ha sido adoptado y por fin está en una casa en la que recibirá todo el amor que le ha faltado.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

12 Comments

Leave a Reply
  1. gracias ,voy a contar esta historia a un colegio ,doy conferencias para la .educación .Sobre todo mandar un fuerte abrazo a la familia adoptante por tanto amor

  2. Creo que no se deberia comercializar ninguna raza animal y los perros de presa aun menos ya que son los que se utilizan en las peleas de perros. Al fin y al cabo son ellos los que sufren y el problema le ocasiona la gente que compra los perros… Lo mejor es un perro pequeño aunque no vayas por ahi chuleando de las fauces que tiene tu perro…

  3. si a los hijos de mierdas les metieran 10 años firmes eso no pasaría pero cuando digo firmes son firmes cumplidos si un día de rebaja !

  4. Q bueno q ese hermoso pudo encontrar una familia q lo ame pero hay q hacer algo contra esa mala gente q utiliza a los animales de esa manera tan despiadada

  5. Me parte el corazón esto, me alegro que por fin Huey este bien pero me pone muy triste e indignada lo que le hicieron, lamentablemente no hay ley que alcance a estos enfermos. Ahora tengo una perrita muy similar a él en apariencia, ella solo fue abandonada pero de igual forma quedo muy desnutrida llevo un mes con ella y me alegro de ver que cada día recupera más su salud espero encontrarle un buen hogar.

  6. Dios colme de bendiciones a la familia adoptante de Huey, y quiera ÉL que el perrito recupere totalmente su salud y puedan restaurarle su mandíbula inferior y vivir hasta el final de sus días, lleno de todo el amor que le faltó.-

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POR FIN ES FELIZ: Gluta, una perra rescatada de las calles de Tailandia que superó un cáncer y finalmente fue adoptada

Simpático momento en el que un perro y un niño comienzan una competición de aullidos