in ,

Un perro de tres patas herido permanece durante meses en una caja de zapatos hasta que lo ayudan

Durante cinco largos meses esta perrita de tres patas sin hogar llamada “Princesa” vivió a la intemperie dentro de una caja de zapatos.

Una persona que se cruzó en el camino de Princesa se dio cuenta de la difícil situación que estaba viviendo el pobre animal y decidió ponerse en contacto con la gente de “Hope for Paws“.

rescate perro vivia caja de zapatos

Los rescatadores, entre ellos Eldad Hagar, se pusieron manos a la obra y se trasladaron hasta el punto de la ciudad de Los Ángeles en el que habían informado que estaba la perrita.

Al poco de llegar rápidamente la pudieron ver. Acurrucada dentro de una caja de zapatos bajo la lluvia, allí estaba “Princesa”.

La perrita observó a los rescatadores con los ojos bien abiertos y sin ningún tipo de problema se dejó poner la correa alrededor de su cuello. La perrita no ladró ni trató de huir pero estaba realmente asustada, su mirada la delataba.

Tras trasladarla a las instalaciones de la organización comenzaron a hacerle varias pruebas para comprobar su estado de salud y fue entonces cuando descubrieron que tenía anemia grave y necesitaba atención urgente.

Ahora tras una recuperación descansa en las instalaciones a la espera de encontrar una buena familia que la adopte.

Vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un policía acusado de abusar sexualmente de un pequeño perro y grabarlo en vídeo se enfrenta a 10 años de cárcel

La reacción de Rambo, un pastor alemán que estuvo durante 3 semanas sin poder ver a su amada dueña