73 2
Larry es una tortuga africana que fue rescatada de un refugio por una familia y desde que llegó a casa ha creado una increíble relación con su perro.
Cuando la familia llegó al refugio ubicado en Santa Bárbara (California) nunca pensó que acabarían adoptando a una tortuga rescatada.
Allí estaba Larry, una tortuga que era la pequeña de un grupo de cuatro, a la cual los otros machos atacaban salvajemente mientras competían por una hembra.
Cuando la familia Hill vio la escena y como Larry era empujado, se quejaron a los cuidadores y estos dijeron que la naturaleza lo solucionaría. Ante la respuesta, Christine Hill decidió adoptar a la tortuga y sacarla de allí.
Hill es una apasionada de los animales y tiene una gran variedad rescatados, incluyendo anguilas y langostas que ha comprado en restaurantes de mariscos.
“Tenemos alrededor de unos treinta animales en este momento“, explica Hill.
Cuando la tortuga llegó a casa enseguida hizo buenas migas con “Cricket”, el golden retriever de la familia.
En el siguiente vídeo se puede ver la estupenda relación de la tortuga y el perro y como incluso el can la espera cada vez que van a pasear. Sin duda es una pareja de lo más peculiar.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
73 2