in , ,

No podrán tener animales durante 5 años por dejar a su perro sin comida y tan delgado que sus patas entraban en su caja torácica

perro-george

Una madre y su hija que dejaron a su perro pasar tanta hambre que se quedó tan en los huesos que podía meter las patas dentro de su caja torácica han sido condenadas a no poder tener animales durante 5 años.

Las dos maltratadoras son Rosemary Robinson y su hija Rachel, de 41 y 19 años de edad respectivamente, ambas viven en St Leonards-on-Sea (East Sussex). Su perro, de nombre “George” estaba tan abandonado que a parte de estar en los huesos tenía el cuerpo lleno de llagas y sufría una enfermedad pulmonar debido a la falta de desparasitación.

george-perro-dejado-muerto-de-hambre

El perro estaba en tal mal estado y padeciendo tal grado de dolor que los veterinarios decidieron sacrificarlo. Ninguno de los propietarios acusados acudió al juicio pero fueron condenados igualmente por varios delitos de bienestar animal.

Rosemary tendrá que cumplir un arresto domiciliario de 6 meses y pagar unos 1.200 euros de multa. Rachel tendrá que hacer trabajos para la comunidad durante 12 meses, 100 horas de trabajo no remunerado y pagar 900 euros de multa.

“George fue uno de los perros más delgado y más deteriorado que hemos visto”. “Además de estar demacrado, sufría una enfermedad pulmonar crónica causada por la falta de desparasitación”. “Se había deteriorado tanto que vivía con un dolor constante. Se veía claramente que tenía que haber sido llevado al veterinario hace tiempo”, explicaba Zoe Ballard, inspector del RSPCA.

george-perro-muere-de-hambre

perro-george-reino-unido

Fotos: RSPCA

20 Comments

Leave a Reply
  1. ¿5 años? pues menuda condena, el tiempo pasa volando… en breve estarán maltratando a otro pobrecito, qué basura de justicia por dios!!

    • Opino lo mismo! 5 años y luego lo pueden volver a hacer sin remordimiento. Eso es de por vida que deben impedir tener a ese tipo de personas, animales de compañía!

    • Pienso igual Carmela! Rescate una perra en parecidas condiciones y cuando me la traia para casa en brazos porque no podia caminar, el dueno anterior me grita desde la puerta, cuando tenga cria te encargo un macho! Esta gente no deja de tener animales, porque lamentablemente no hay control sobre eso. Igualmente 5 anos se me hace nada, En lineas generales quien hace una crueldad como esta, no son de cumplir mucho las leyes! Patetico lo que hicieron, patetica la pena impuesta!!!

  2. Confiemos en que durante los “trabajos para la comunidad” se les meta un andamio por el culo o algo así, para que sufran un poco, coño.

  3. estoy aterrada de ver lo que estos monstuos hicieron a este perro, pero MAS ATERRADA estoy cuando leo la condena de estas mujeres, si se pueden llamar mujeres ! Y las multas, donde van??? a los refugios ??
    ilusiones en vano !!??!!

  4. Muy triste la acción de estas dos mujeres desalmadas, sin corazón, hacia un animal que se suponía debía ser cuidado y amado por ellas, Pero, vean las leyes de las autoridades: No veo como solo les van a dar cinco años para no tener animales bajo su cuidado por decirlo de alguna manera, si con solo ver las fotos da mucho dolor. No se les debe dar jamas en su vida a ninguna de las dos el derecho de tener animales de ningún tipo. Por eso siguen la atrocidades en el mundo. Personas como estas son capaces de matar sin ningún reparo.

  5. Deberían ser mas severos con el castigo, el pobre George sufrío mucho y fue intencional. Hay que estar mal psicológicamente para ver tanto sufrimiento y no hacer nada. Además deben prohibirles definitivamente tener cualquier animalito de por vida.

  6. Os deseo LARGA vida…para que PAGUEIS bien CARO…delincuentes asesinas…que Dios os saque toda PAZ de vuestras vidas…malvadas malditas…

  7. Y tu angelito…nadie mas te maltratara…estaras en un lugar lindo…donde van los ninos INOCENTES como tu…te quiero…mi vida

  8. malditas ojala las dejaran asi de flacas a las dos y 5 años que no pueden tener mascotas es una porqueria deberian no dejarla tener ningun tipo o especie de animal y los 5 años los triplicaran pero que los paguen en la carcel

  9. mmm , hay que matarlas, poca pena les dieron,para la crueldad que cometieron, en la carcel hay que mantenerlas, yo las ataria al lado de un hormiguero gigante las untaria con miel, patearia el hormiguero y saldria pitando y desde mi escondite, disfrutar su lento sufrimiento

  10. Que desgraciadas, ojala puedan sentir el dolor que le causaron a este angel, de tal forma que deseen jamas haberlo hecho.

  11. A ESTAS CRIMINALES NO LE PUEDEN PERMITIR TENER ANIMALES NUNCA MAS EN LA VIDA!!!!!! NO POR 5 AÑOS, AL POBRE ANIMALITO QUE LO DEJARON LLEGAR A ESE ESTADO LAMENTABLE, QUE NI SIQUIERA LO LLEVARON A HACERLO A ATENDER, CUANDO INTERVINO UN VETERINARIO LO TUVO QUE HACER DORMIR POR LOS DOLORES INSOPORTABLES QUE TENIA, NO SE EN PAIS SUCEDIO PERO ELLAS ANDAN SUELTAS. QUIEN GARANTIZA QUE NO VAN A REPETIR LA HISTORIA. NUNCA MAS EN LA VIDA PUEDEN TENER UN ANIMAL!!!!!!!!!!

  12. Yo deciaria que me las dejen a mi un tiempo y no querian estar cerca ni de animles de peluche lo pensarian mucho antes de acercarse

  13. 5 AÑOS DE ***** Y ASI ESTA LA JUSTICIA HOY EN DIA !!!!
    CADA DIA LA GENTE SE VUELVE MAS ASESINA Y CRUEL , QUE LES HAGAN LO MISMO TOTAL, PARA QUE NECESITAMOS GENTE EN EL MUNDO CAPAZ DE HACER ESO????? PARA QUE DENTRO DE 5 AÑOS MATEN A OTRO PERRO MAS????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando tu perro hace yoga mejor que tú

Los cuatro hombres que maltrataron hasta la muerte al perro de un hombre en plena calle de El Cairo han sido condenados a 3 años de cárcel