in

Un perro que sobrevivió a horribles abusos sigue ayudando a otros perros diez años después

Trece años después de sobrevivir a horribles abusos cuando tan sólo era un cachorro, Spirit continúa haciendo el bien ayudando a otros cachorros.

Durante la celebración de las fiestas de Halloween en el año 2000 Spirit fue dejado medio muerto en el cementerio de Oak Hill (Evansville) después de que sus maltratadores le prendieran fuego. El perro fue encontrado a punto de morir y necesitó un largo tratamiento médico para curarse.

perro sobrevivió abusos ayuda a otros perros

Toda la parte de arriba de su cuerpo era básicamente piel“, comentó Kristi Eggers, dueña actual de Spirit.

Spirit ahora tiene catorce años y el sábado participó durante un evento que tuvo lugar para ayudar a recaudar dinero para la fundación “Spirit Medical Fund”, cuyo nombre fue puesto en honor a Spirit.

Cuando Spirit fue descubierto después de haber recibido el brutal maltrato, sus rescatadores comprobaron que el cachorro se estaba aferrando a la vida. La comunidad se unió para pagar el tratamiento y fue cuando nació la fundación “Spirit Medical Fund”. En la pasada década ha estado ayudando a perros sin hogar y animales abandonados.

Spirit luchó por sobrevivir y tiene una vida feliz junto a Eggers. Su lucha ha ayudado a salvar a otros perros que, como Spirit, han dado un giro a su vida y ahora viven felices.

Es un perro afortunado y feliz, es como cualquier otro perro que sólo quiere jugar y divertirse“.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Que lindo para spirit, el nombre es perfecto para el♥ ojala que en todos los paises hubieran muchas fundaciones para cualquer animalito que abusen de ello 🙁 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro salva una vida y ahora espera un hogar para siempre

Después de intervenir en un programa de prisión, un pit bull rescatado encuentra casa