in ,

Un perro sobrevive tras ser disparado hasta en seis ocasiones y dado por muerto

Hace unos días alguien sin escrúpulos disparaba a un perro labrador y lo daba por muerto. Milagrosamente el perro sobrevivió tras ser disparado hasta en seis ocasiones.

El perro tiroteado fue encontrado el pasado martes debajo de un árbol en una zona rural del Condado de Stearns (Minnesota). De alguna manera sobrevivió a seis disparos que le dejaron lesionada la cara, la mandíbula rota y la parte trasera de su cuerpo.

Disparan seis veces perro labrador

“Es simplemente cruel e inhumano. El perro ha sido bautizado como ‘Remington'”, explicaba Ron Kierzek, el hombre que lo rescató.

Afortunadamente se espera que el perro sobreviva a pesar de las heridas que le dejaron los disparos.

Cualquier persona que tenga algún tipo de información se puede poner en contacto con la oficina del sheriff del Condado de Stearns llamando al número de teléfono:  (320) 251-4240.

Perro sobrevive seis disparos

Perro labrador sobrevive ser disparado seis veces

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
    • No hombre no,este no le gusta lamer culos de viejas, este lo que mas le gusta es estar con agricolas y aldeanos del lugar,los cuales por un poco de fruta,les trabaja sus partes bajas y disfruta de lo lindo,es un “lechoncito”. Asi esta el caballero de falto,tanto pollazo en la cara frustradito le tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 fotos increíblemente adorables de niños con sus perros

Badalona cambia la suelta de vaquillas de Llefià por dos conciertos de música