in ,

Un valiente perro sobrevive a ser mutilado por el Carnicero de Bucarest. Le cortó una pata, le sacó todos sus dientes y le rompió la cola

Un sanguinario maltratador de perros bautizado como el “Carnicero de Bucarest” dejó en un estado lamentable a este pastor alemán que quedó abandonado en una calle de Bucarest (Rumanía).

Una mujer descubrió al perro cuando paseaba por la calle y se dio cuenta que el estado del animal era lamentable. Al acercarse a él vio que estaba lleno de sangre y decidió dar la voz de alarma.

pastor aleman spirit maltratado bucarest

Pese a que el perro fue violado, le cortaron una pata, le quitaron los dientes y le partieron la cola todavía tiene algo de fuerza para seguir adelante y gracias a la ayuda de unos humanos de buen corazón lo está consiguiendo.

Un grupo de activistas locales quedaban horrorizados cuando descubrieron la crueldad a la que había sido sometido el pastor alemán. Junto a él también encontraron a tres cachorros que habían sido asesinados en la misma calle días antes.

Uno de los cachorros había sido cortado a la mitad, otro tenía el cráneo deformado y el otro había sido destripado.

Fue horrible, fue muy difícil ver esto“, explicaba una de las personas que intervino en el rescate.

El pastor alemán ha sido bautizado con el nombre de “Spirit” y los hechos ya fueron denunciados ante las autoridades pero os activistas han expresado su miedo a que el responsable, que actualmente no ha sido identificado, quede en libertad.

Se espera que el perro sea trasladado a Gran Bretaña donde vivirá en un buen hogar lleno de amor.

Es un perro encantador, incluso después de lo que ha pasado, confía mucho en los seres humanos“, explica una de las cuidadoras de Spirit.

Ahora sólo deseamos que el autor de esta barbarie sea identificado lo más pronto posible.

pastor aleman spirit bucarest

pastor aleman brutalmente maltratado bucarest rumania

el carnicero de bucarest

Vídeo:

13 Comments

Leave a Reply
  1. ¿De verdad que hay que mantener con vida a cierta gentuza? hdlgp, ten una muerte lenta, de esas que te hacen cagar vivo.

  2. Toutes ces maltraitantes et mutilations d’animaux doivent être sévèrement punies lorsque l’on trouve les auteurs car ils continueront leurs actes malfaisants mais un jour ou l’autre leur esprits pervers et maléfique s’attaquera à des enfants ou à des personnes faibles. Ce genre d’individus commence à proliférer car de nos jours, ils ne sont plus condamnés mais presque glorifiés avec les nouvelles moeurs mises en place et que l’on trouve faisant partie de la vie et normale. Nous devons dire NON et exiger des LOIS qui défendent les citoyens mais aussi les animaux ce sont des êtres vivants comme nous et qui aiment et souffre exactement comme nous;

  3. K fuerte tienen jcoger a ese pedazo de bestia y k no vuelva a ver La Luz del sol. Me alegro que ese pobre pastor se recupere de lo k ha sufrido y viva feliz!!! K gentuza anda suelta!!

  4. ¿¿porque ya que saben quien es no lo agarran y le cvortan loas dos manos y que siga viviendo asi hasta que se vaya al maldito infierno… hijo de mil putas !!

  5. ESTO QUE HIZO ESTE HOMBRE SI SE MERECE LLAMARLO ASI, ES UNA MONSTRUOSIDAD, POBRE ANIMALITO COMO HABRA SUFRIDO EN MANOS DE ESTE SALVAJE, NO ALCANZO A IMAGINAR LA MAGNITUD DE ESTE HORROR. SOLO ESPERO QUE ESTE AUBETO SEA ENCARCELADO POR MUCHO TIEMPO Y QUE PROTEJAN A LOS PERRITOS QUE ESTEN CERCA DE ESE DEMENTE SANGUINARIO.

  6. Pedimos justicia para lo que le hicieron a Spirit y a los cachorros. Justicia!!! Nous demandons à la justice pour ce qu’ils ont fait à l’Esprit et les chiots. justice !!! We ask for justice for what they did to Spirit and the puppies. Justice!!! Wir bitten um Gerechtigkeit für das, was sie getan haben, um Geist und den Welpen. Gerechtigkeit !!! Noi cerem dreptate pentru ceea ce au făcut pentru Spirit și pui. justiție !!!

  7. Engendro del diablo eso es aquella inmundicia que le hizo eso a un ser vivo yo lo maldigo con toda mi fuerza y cada dolor que provocaste lo pagaras con todas las desgracias de la tierra diez veces peor infeliz mal nacido.

  8. Puto de mierda que te cagues en tus putos muertos que te hagan lo mismo para que sepas cómo se siente hijo de puta ojalá tengas una puta muerte que te cagues en tus muertos putoooo te rompo la puta cara haber si te gusta maldito hdp

  9. Y la persona que scribio esta nota, ¿ no sabe el nombre de este asesino ? Sí, porque la idea es denunciar dando a conocer el nombre y el apellido del criminal, si es posible su ubicación, porque así como van las cosas, estos son solamen te “paños calientes”
    Creo que a la par con la denuncia, se debe actuar, ya que por lo visto los animales no tienen dolientes. Todas las personas que amamos de verdad a las mascotas, no nos quedamos conformes con unas palabras tímidas, si no hay justicia para las mascotas, creo firmemente que no queda otra opción que tomarnosla por nuestras propias manos.PUNTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aluvión de críticas a Fran Rivera por lo que ha dicho en directo a un antitaurino (Vídeos)

[CONDENADO]: El joven que agarró a su perro y le dio cabezazos contra la pared llega sonriente a los juzgados