in , , ,

SOBREVIVIÓ: Un policía dispara a un perro en una calle de Brooklyn llena de gente

policia-dispara-perro-calle-llena-de-gente-brooklyn

Hace unos días un agente de policía de Nueva York disparó a un perro que estaba suelto en una calle de Brooklyn que estaba llena de gente. Como se puede ver en el vídeo, al agente poco le importaba la vida del animal ni de las personas que estaban alrededor y que podían haber resultado heridas con gran facilidad.

La policía se desplazó hasta Brooklyn para realizar una detención. Durante la operación un videoaficionado pudo grabar el momento en el que uno de los policías dispara a un perro.

El oficial no medio palabra y nada más ver al perro le disparó.

Los residentes se preguntan como el oficial puede disparar con tanta gente alrededor. Había una multitud de personas mirando la operación policial en ese momento.

Afortunadamente el perro no resultó herido y los agentes detuvieron a una persona por desorden.

5 Comments

Leave a Reply
  1. YO por eso no voy a EUA puede salir un negro a asaltarme o un retrasado blanco enfundado con uniforme policial y dispararme solo por ser negrito sin ser nigga. Pero lo peor es ser negro y policia y disparar a cuanto ser vivo se cruce.

  2. ese inhumano debe aplicarsele una sancion ejemplar si se supone que el es ´´ejemplo¨ a seguir porque actua de tal forma

  3. Vaya tela ,,,si el pobre no a hecho nada ,,,si ataca y no hay forma alguna de pararlo vale,,,,pero a la primera de cambio? No lo entiendo ,,,

  4. putos yankis de mierda…se creenq viven en una puta pelicula las 24 horas…para la proxima a ver si dispara al compañero en la cabeza y cuando le metan en la carcel le del por ojete 200 veces los presos..q valientes estos putos americanos con sus pistolidas..asi os va, desgraciados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un padre y su hija encuentran una camada de cachorros de zorro en el patio trasero de su casa

Don, el Border Collie que robó un tractor y lo estrelló en una autopista