in ,

Un heroico perro logra sobrevivir tras ser víctima del cruel comercio de carne de perro en China

La foto viral de un perro que fue atravesado con varias flechas y dejado herido sangrando en una zona de Chengdu (China) ha provocado la indignación de miles de personas hacia el despreciable comercio de carne de perro en China.

Qiao Wei, un conocido rescatado de animales chino, se percató de la situación del perro vagando solo por una calle muy transitada y rápidamente decidió intervenir para ayudar al animal.

perro-disparado-con-flechas-china

Lo recogió y decidió trasladarlo hasta las instalaciones de una clínica veterinaria.

Wei ahora está siendo tildado de héroe por haber rescatado al perro en esa difícil situación. Posiblemente si no hubiera intervenido el perro habría fallecido desangrado en plena calle.

Han sido muchos los ciudadanos chinos que han calificado el comercio de carne de perro como repulsivo para el pueblo chino.

“El sufrimiento del perro enfureció a millones de amantes de los animales en China. En las últimas 12 horas, miles de personas preguntaron por el perro. Amantes de los animales de todo el mundo han rezado por el perro. Qimin Animal Protection Association es un refugio dirigido por Qiao Wei con más de 1.000 perros y gatos. Gracias a Qimin y al señor Qiao China ha llegado a una etapa para prohibir el comercio de carne de perro, una industria socialmente desestabilizadora, que daña la reputación y moralmente repulsivo. El comercio de carne de perro es la fuente de sufrimiento de millones de perros y de decenas de millones de amantes de los animales en China. China nunca podría ser un líder mundial sin que este comercio bárbaro sea prohibido“, comentaban desde la página de Facebook de Guardians of Chinese Animal Protection.

disparan-con-arco-perro-china

perro-dispararon-flechas-china-salvado

perro-disparado-con-flechas-china-salvado

perro-herido-flechas-china-salvado

activista-chino-salva-perro-disparado-con-arco

qiao-wei

6 Comments

Leave a Reply
  1. los chinos son los seres mas repucnantes de este planeta,,,no se como no desaparese esta humanidad sin escrupulos de nuestro planeta,,,,,no sirven para nada mas que para hacer daño…pero si ellos mismos no se quieren,,,,no valoran la vida de un niño o niña …los tiran como si fueran basura que se puede esperar un pobre animal…si todo lo que ellos consumen de carne primero torturan alos animales antes de matarlos…..ya les deberian de aventar otra bomba atomica para desapareserlos por completo……..

  2. Hola magdalena, estoy totalmente en contra de lo que le ha pasado a este pobre perro pero tu ENORME ignorancia ha llamado mi atención sin poder evitarlo.

    1- Los chinos no es que no valoren un niño una niña, es que su gobierno les PROHIBIA tener más de un hijo. Si tenian más de un hijo esa familia acababa arruinada, muerta de hambre o en la carcel.

    2- Las bombas atómicas se lanzaron sobre nagasaki e hiroshima ( JAPÓN ).

    Está muy bien que defiendas a los animales y que te caigan mal los chinos (a mi también me caen mal). Pero porfavor, antes de escribir LEE UN POCO.

    Gracias

  3. esa practica es una herencia cultural de china, que si bien la tortura a un ser vivo es reprobable la perspectiva desde la que se juzga el consumo de la carne de perro carece de sebtido objetivo, no se por que no han publicado que el consumo de carne de res (animal sagrado en la india), caballo, borrego, pollo, o de cualquier animal utilizado para el consumo humano es una practica de barbarie y retrograda (practica que sin duda en ocaciones recurre a la tortura de estos seres) lo que si me parece despreciable es que este tipo de notas fomenten la xenofobia, el racismo y la intolerancia, precisamente por falta de cultura.

  4. malditos chinos les tendriamos que tratar igual !! mala gente … como pueden ser tan salvajes esa gentuza no tiene cerebro!!! no tienen corazon!!!! salvajes no entrais en este mundo siglo XXI !!!!!! NO ENTRAIS

  5. Si comemos carne de vaca cerdo etc pero es muy repudiable el hecho que les ocasionen tanto dolor en Argentina encontraron a una persona hirviendo un perro vivo eso es de personas orrorosas que hasta deberían castrarlos para no tener descendencia , luchamos muchos contra el consumo animal pero esta guerra es desde hace años y ahun ay millones , lo reprochable indigno cobarde macabro y demencial es verle el sufrimiento de ellos en agonía en muchos casos y no pasa más que una multa o nada, la gente debería vigilar sus barrios y hacerles la vida imposible a estas personas para que no vuelvan a hacerlo pero vigilar mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ratas invaden una panadería de Granier en Madrid

DENUNCIADO: Agrede a una mujer que le recriminó circular con su perro atado a una furgoneta en Toledo