in ,

Momento en el que un perro sobrevive por los pelos de ser tragado por el ascensor

Quizás este sea uno de los momentos más angustiosos que puede vivir una persona amante de los animales. Ver como un perro está a punto de perder la vida tras quedar colgado en un ascensor.

Ocurrió en un edificio de San Petersburgo (Rusia), mientras una mujer entraba con su hijo en el ascensor las puertas comienzan a cerrarse y un perro se cuela dejando parte de la correa fuera.

mujer salva perro atrapado ascensor san petersburgo rusia

La mujer se da cuenta de que ha entrado un perro en el ascensor y que la correa está por fuera. Intenta agarrar la correa pero el ascensor está en marcha y el perro queda colgado y está a punto de ahorcarse.

Afortunadamente pulsa el botón de parada y el ascensor se detiene. El perro sobrevivió y no tuvo lesiones graves.

3 Comments

Leave a Reply
  1. y no habria sido más fácil y rápido quitarle la correa del collar y evitarle sufrimiento al animal? vamos digo yo, porque si no se llega a parar el ascensor el perro se queda en el sitio, habria sido lo más seguro

  2. Carlos piensa que el botón de parada de emergencia debe ser de imediato, si el ascensor no se detiene no creo que dé tiempo suficiente para desenganchar la correa del perro ya que el ascensor tira de ella constantemente, aunque todo es verse en esa situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vergonzosa condena para el hombre de Texas encarcelado por matar a su perro Pit bull atándole una cuerda al cuello

Un desalmado pinta con tinta a dos gatitos de 4 semanas de edad