logo-trans1

Un perro sobrevive 72 horas a 4 metros bajo tierra en lo que se convirtió su propia tumba y es rescatado gracias al collar

  • 304
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La historia de este perro llamado “Charlie” es una de esas que a uno le cuesta entender como ha sido posible que acabe con final feliz. Este travieso perro realmente le hizo pasar unas horas horribles a sus familiares.

El perro desapareció por un hoyo mientras estaban realizando un control de zorros en la zona Angus (Escocia) y nadie volvió a verlo. Era como si se lo hubiera tragado la tierra pero afortunadamente llevaba su collar de seguimiento encendido.

rescate perro atrapado 3 dias bajo tierra

El collar fue decisivo para poder localizarlo pero la sorpresa llegó cuando al comprobar vieron la localización del perro, casi a 4 metros bajo tierra.

Tras localizar el punto exacto donde estaba Charlie, comenzaron a abrir hueco en la tierra pero necesitaron la ayuda de la gente de “R K Services”, quienes le prestaron un rompe rocas para ayudar en la épica misión de rescate.

El rescate duró unas 72 horas y tuvieron que estar durante 3 largos días abriendo hueco hasta que pudieron llegar a donde estaba el perro.

Charlie estaba completamente atrapado y realmente se había cavado su propia tumba. No tenía forma posible de salir de allí por sus propios medios y si los rescatadores hubieran tardado un poco más posiblemente habría fallecido.

Los rescatadores fueron bautizados con el nombre de “Héroes de Invermark”.

El perro se volvió a reunir con su familiar y hoy en día está de nuevo en casa sano y salvo.

Charlie está sano y salvo, disfrutando del confort del hogar después de disfrutar de un pastel entero de la carnicería Bel’s Butchers“.

rescate perro atrapado bajo tierra 72 horas

salvan perro atrapado 4 metros bajo tierra

perro atrapado tres dias bajo tierra

valientes rescatadores salvan perro atrapado bajo tierra

video rescate perro atrapado bajo tierra

charlie perro rescatado bajo tierra

VÍDEO:

El pasado 9 de febrero, desde la página de Facebook del grupo “Angus Glens Moorland Group” publicaron el vídeo original del rescate de “Charlie”.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: