logo-trans1

Logran extraer con éxito 21 chupetes del estómago de un perro shar pei

La familia de este perro por fin ha dado con el responsable de la misteriosa desaparición de chupetes que últimamente se estaba produciendo.

El perro de la familia, de nombre “Dovey”, se tragó ni más ni menos que un total de 21 chupetes que le fueron extraídos por un veterinario y afortunadamente la operación fue todo un éxito.

perro shar pei se come 21 chupetes

La pareja recientemente había tenido un niño y se preguntaba que es lo que estaba pasando con los chupetes ya que cada poco desaparecían. De repente un día, la abuela de la niña vio como el perro shar pei saltaba sobre el mostrador, cogía un chupete y se iba corriendo.

Un día llevaron a Dovey al veterinario para preguntar a que se debía que el shar pei comiera poco, la pareja explicó que el perro había comenzado desde hace unos días a vomitar un poco de flema pero en general que todo estaba bien.

Pocos días después de acudir al veterinario, Dovey vomitaba un chupete y la pareja decidía volver de nuevo al veterinario para realizar una radiografía, explican en la página de Facebook de Gentle Care Animal Hospital.

La sorpresa fue mayúscula cuando el veterinario hizo la radiografía y comprobó que el perro tenía el estómago lleno de chupetes.

Un total de 21 chupetes fueron extraídos con éxito del estómago del animal y con la operación se cerraba el misterio de la constante desaparición de chupetes en la casa familiar.

perro se come 21 chupetes

veterinario opera perro trago 21 chupetes

perro shar pei traga 21 chupetes

VÍDEO:

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

facebook

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: