in ,

Un perro se recupera después de ser atravesado con una flecha por un desalmado que le disparó

Un perro se está recuperando después de que un desalmado le disparara una flecha que atravesó su cuerpo de lado a lado.

El suceso tuvo lugar en Regina (Canadá) cuando los dueños de una casa encontraron al perro herido con la flecha atravesando su cuerpo.

perro-dispararon-flecha-se-recupera

La organización de rescate animal “CC RezQs” se encargó del animal y lo trasladó al veterinario para que fuera tratado y operarlo de emergencia.

“Es el perro más afortunado del mundo. La flecha que lo atravesó pasó a milímetros de la médula espinal. Afortunadamente ha sido rescatada a tiempo”, explicó uno de los veterinarios que atendió al perro.

El perro, que al parecer vivía en la calle, fue bautizado con el nombre de “Arrow” (flecha en inglés) y puede que necesite otra operación para extraer fragmentos de vértebras. Ahora se quedará a vivir en el refugio mientras se recupera.

Muchas personas se han ofrecido de forma voluntaria y totalmente desinteresada para pagar el tratamiento del veterinario y para donar dinero. El suceso ya ha sido reportado a la policía.

perro-disparan-flecha-regina-canada

(Vía)

9 Comments

Leave a Reply
  1. de la persona no hay mucho que decir, solo que todo esta vida se paga en la tierra y pues el pobre animalito tendra mejor final… bendicones arroww..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El hombre que ató con cinta el hocico de su perro ha sido condenado a 2 años de cárcel y 25 sin poder tener animales

Una mujer de 61 años detenida en Miami después de que sus 9 cachorros murieran por no atenderlos